Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Naím Thomas aclara por qué no ha ido al funeral de Álex Casademunt

Naím Thomas era un gran amigo de Álex y ha sido una de las ausencias más notadas en su funeral. Pero el cantante ha querido explicar los motivos que le han impedido asistir

Naím Thomas no ha podido acudir al funeral de Álex Casademunt.

Naím Thomas no ha podido acudir al funeral de Álex Casademunt.

M.A.

Prácticamente todos los triunfitos de la primera edición estuvieron ayer por la tarde despidiendo en Mataró a Álex Casademunt. Pero hubo una ausencia que todos notamos: la de Naím Thomas. Álex y Naím eran grandes amigos, de hecho, este fue uno de los primeros en rendir tributo públicamente a Casademunt, pocas horas después de su fallecimiento. 

Puede que por eso nos extrañara no verle allí... pero la explicación es bien sencilla, y ha sido el propio Naím quien ha aclarado todo a través de un comunicado en su cuenta de Instagram. El cantante no ha podido faltar al trabajo. Así de fácil. Sin dobles lecturas ni suposiciones innecesarias. Naím está estos días ultimando los ensayos de la obra 'Los cuerpos desnudos', que estrena este domingo en Madrid. 

 

"Nadie sabe lo de nadie. Nadie conoce cuán hondo te llegan las cosas", arranca el comunicado del cantante... en él, Naím se reconoce una persona fuerte, que reacciona ante la adversidad pero que, después, necesita tiempo para reflexionar.  

"No he podido ir a Barcelona porque tengo trabajo todos estos días y no puedo hacer un paréntesis", explica Thomas. "Me hubiera gustado dar todo el apoyo a la familia, con la que hablé, y arropar a mis compañeros. Os pido disculpas", remata. 

Una amistad que ha durado 20 años

Al igual que con el resto de sus compañeros, a Naím y a Álex les unía una amistad desde hacía dos décadas. Un día después del fallecimiento de Casademunt, Naím subia también a Instagram y a modo de despedida, una bonita foto de los dos: era el año 2002 y estaban actuando en Girona. 

Naím Thomas y Álex Casademunt, en 2002.

Naím Thomas y Álex Casademunt, en 2002.

"Menuda m**rd* todo", escribía junto a la imagen.

Loading…