Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Álex Casademunt: su madre le recuerda en una emotiva entrevista

A pocas semanas de que se cumpla un año del fallecimiento de Álex Casademunt, su madre ha pronunciado unas bonitas palabras sobre él

La madre de Álex Casademunt ha vuelto a hablar en televisión sobre la pérdida de su hijo.

La madre de Álex Casademunt ha vuelto a hablar en televisión sobre la pérdida de su hijo.

V.P.

La madre de Álex Casademunt ha vuelto a recordarle en televisión. El 3 de marzo se cumplirá un año de la abrupta pérdida del cantante, y su familia sigue llorando su pérdida. Rosa, la madre del triunfito, ha explicado cómo están llevando el duelo y cómo es la relación que tienen con David Bustamante.

Rosa ha vuelto a hablar con el programa de Telemadrid 'Juntos', a quien también concedió la primera entrevista tras el fallecimiento de su hijo. Lejos de querer centrarse solo en el accidente que sufrió Álex, la mujer ha querido poner el foco en todas las personas que han pasado por una situación similar: "Somos muchas madres las que hemos sufrido la pérdida de un hijo en la carretera" ha reflexionado.

Muy sincera, la madre de Álex Casademunt ha explicado cómo está afrontando su pérdida: "A veces, cuando veo un anorak rojo por la calle o veo un chico con unas gafas de sol o unos tejanos apretados, tengo que mirarlo dos veces porque es muy fuerte de verdad, cuesta mucho". 

Con tristeza, Rosa añade que ahora sigue "en la etapa de aceptar que no lo volveré a ver más y esto cuesta un montón porque es nuestro niño, es nuestra luz, llevaba un cascabel en el cuello, nos daba la vida". También recalca que las fiestas han sido complicadas para la familia. "No están siendo unas Navidades fáciles para mí. Con él eran diferentes".

La relación de David Bustamante y la familia de Álex Casademunt

Una de las polémicas tras la muerte del joven catalán fue la tensión que tenía con su amigo y casi hermano, David Bustamante. Antes del fatal accidente, el ex de Paula Echevarría había reeditado el tema 'Dos hombres y un destino' sin el conocimiento de Casademunt. Después de la tragedia, Bustamante desmentía también ser el responsable de la cancelación del concierto homenaje a Álex.

La madre del que fuera uno de los concursantes más queridos de Operación Triunfo ha aclarado cómo es la relación que la familia tiene con el intérprete de 'Devuélveme la vida': "Es un chico muy majo al que queremos un montón" ha dicho sobre el de San Vicente de la Barquera, a quien define como "un compañero estupendo. Es un chaval que significa mucho en la vida de Álex".

Loading…