Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
David Bustamante se ha sincerado sobre la polémica.

David Bustamante se ha sincerado sobre la polémica.

S.C.P.

David Bustamante ha estado en medio de todas las polémicas desde que se canceló el homenaje a Álex Casademunt.

El cantante y exparticipante de 'OT 1' falleció en un accidente de moto el pasado 3 de marzo. Para recordarlo, sus excompañeros de programa quisieron organizar un concierto homenaje que, finalmente, se ha cancelado de forma definitiva.

Y, a pesar de que la familia del difunto salió en su defensa, Bustamante recibió muchas acusaciones que apuntaban que el concierto no se hacía por el alto caché del cántabro. Según las malas lenguas, David habría pedido 4.000 euros por adelantado antes del evento. ¿Qué tiene que decir sobre esto?

David Bustamante zanja la polémica

El novio de Yana Olina ha acudido a una entrevista en Cuatro al día, donde se ha defendido de las acusaciones: "Cuando ya se ha mostrado la verdad, para qué voy a seguir alimentando la polémica. Quien me conoce de verdad sabe perfectamente que es mentira y no todo vale".

David Bustamante en Cuatro al día.

David Bustamante en Cuatro al día.

Ha asegurado que "yo quiero estar trabajando tranquilo y fuera de polémicas. Que me dejen descansar un poco, que pongan el foco en otro lado". Además, ha desvelado que Yana le está "ayudando mucho, repasando el texto conmigo todos los días" de su nuevo proyecto como protagonista del musical 'Ghost'.

 

Loading…