Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Verónica Romero: "Siempre sentí un amor incondicional por Álex Casademunt"

La cantante solo tiene palabras de agradecimiento hacia el que fuera su amor secreto dentro de la academia de OT

Verónica Romero siempre ha dicho que Álex Casademunt fue muy especial para ella.

Verónica Romero siempre ha dicho que Álex Casademunt fue muy especial para ella.

E

Han pasado ya dos décadas desde la primera edición de Operación Triunfo; sin duda, la más especial. Una de sus concursantes más carismáticas, Verónica Romero, ha sabido reinventarse mil veces desde entonces. La artista sigue componiendo y cantando e, incluso, ha publicado un libro, "El valioso secreto que esconde tu sonrisa", y lanzado una línea de zapatos. 

PRONTO: Has dado una charla sobre crecimiento personal. ¿Qué transmites con ella?

VERÓNICA ROMERO: Hablo de volver a despertar cuando te sientes perdido y eso requiere de un aprendizaje que muchas veces es duro. Las personas somos amor, pero, para encontrarlo, has de rascar.

P.: ¿Y tú, has rascado suficiente?

V.R.: Ja, ja, ja. Para encontrar el amor universal, sí, pero para el sentimental, no. Me apetece mucho encontrar a alguien, enamorarme y vivir una experiencia en pareja bonita, tranquila, divertida... ¡Tengo ganas!

"Haz que cada momento cuente", la esencia de Álex Casademunt

P.: Has actualizado tu primer libro, "El valioso secreto que esconde tu sonrisa".

V.R.: Sí. He hecho una ampliación con un capítulo dedicado a Àlex, con el consentimiento de su familia. Lo he escrito con mucho amor y habla de su mensaje: "Haz que cada momento cuente".

P.: ¿Es una frase suya?

V.R.: Es el mensaje que Àlex me transmitió. Aunque no me lo dijo en vida, ése era su legado. Es como si lo hubiera dicho, porque es su esencia.

P.: Se han cumplido ocho meses de su muerte. ¿Cómo estás viviendo el duelo?

V.R.: Es extraño, porque, con el tiempo, entiendes que no morimos, sino que somos energía. Eso me lleva a saber que él está bien y que sigue su camino, aunque le echo mucho de menos. Para mí, Àlex fue una persona muy especial en mi vida y me hacía vibrar.

P.: Confesaste haber vivido algo muy bonito e intenso con él.

V.R.: Sí, luego la vida nos separó. Yo tomé mi camino, y cuando nos volvimos a encontrar, sentí de nuevo esa energía y esa conexión, con inocencia. Àlex era muy puro, no iba con dobles intenciones, y eso es difícil de encontrar. Su abrazo, sus risas, su amistad han sido un regalo y yo he tenido la suerte de conocerle. Siempre sentí un amor incondicional por él, aunque nuestra historia hubiera terminado.

Verónica, junto a Álex Casademunt, con quien vivió una bonita historia de amor

Verónica, junto a Álex Casademunt, con quien vivió una bonita historia de amor

"Tuve una ruptura muy dura en Estados Unidos"

P.: ¿Sigues tan conectada con Rosa López?

V.R.: Sí. Aunque pase un mes o tres que no hablamos, cuando lo hacemos, es lo mismo. Y eso demuestra que es amistad, algo que también me pasa con Nuria Fergó.

P.: Con Rosa cantaste en "Tu cara me suena". ¿Te apetecería participar?

V.R.: Sí. Todo lo que sea televisión, cantar y música me gusta. Me interesan los programas que te den buenas vibraciones.

P.: Al final, estuviste una década fuera, entre Estados Unidos y Australia. ¿Qué fue lo más difícil?

V.R.: La última etapa en Estados Unidos. Tuve una ruptura dura. Vivíamos juntos y me fui de casa con lo puesto. Ahí empezó mi despertar y comencé a darme valor y a recuperar mi poder.

Loading…