Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Merche: emotivo mensaje a Álex Casademunt 9 meses después de su muerte

Nueve meses después del fallecimiento de Álex Casademunt, su expareja Merche ha tenido con él un precioso detalle que te emocionará

Merche ha compuesto un tema dedicado a Álex Casademunt.

Merche ha compuesto un tema dedicado a Álex Casademunt.

M.A.

Aunque el amor entre Álex Casademunt y Merche terminó en 2007, su amistad se mantuvo intacta hasta el triste fallecimiento del cantante, el pasado marzo. La gaditana afirmó estar "con el alma rota" cuando se enteró de la muerte del extriunfito y ahora, nueve meses después, ha tenido con él el más bonito de los detalles. 

Fue el pasado fin de semana, en el plató de 'Viva la vida'. Merche acudía para presentar su nuevo tema, llamado 'Este lunes', una canción que estará incluída en su nuevo disco y que ha dedicado a Álex Casademunt. Merche no pudo evitar emocionarse al recordarle: "Era una persona muy especial, de estas que entran por la puerta y lo iluminan todo. Tenía muchas ganas de vivir, tenía un talento…", dijo con un nudo en la garganta. 

Merche recordó momentos de su relación con Álex Casademunt

La cantante quiso recordar también varios de los momentos más especiales que vivió junto al que fuese primero su pareja y, después, su gran amigo. "Era un auténtico espectáculo, como artista y como persona. Él muchas veces me decía: ‘Merchita, ¿estás en casa? Voy para allá’. Me revolucionaba la casa, era alegría, aire fresco...", explicaba. 

Álex y Merche, cuando estaban juntos.

Álex y Merche, cuando estaban juntos.

También reveló que fue ella quien le enseñó a tocar la guitarra, y quien le regaló una batería cuando Álex quiso aprender a tocarla. Sin duda, preciosos momentos que enamoraron y emocionaron al público de programa.

Loading…