Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El intérprete está viviendo un momento muy dulce.

El intérprete está viviendo un momento muy dulce.

A.L

Se dan ‘me gusta’ por redes desde el pasado enero y, en las últimas semanas, se les ha visto en la cafetería de un hotel y en un romántico restaurante italiano compartiendo miradas, caricias y risas cómplices. Tantas como para creer firmemente que Álex González vuelve a estar enamorado. Pero ¿quién es la mujer que le ha robado el corazón?

Se trata de la “influencer” Rocío Camacho, una preciosa manchega de 26 años con más de 600.000 seguidores en Instagram y marca de ropa propia que habría cautivado al guapísimo actor con su chispa y su madurez, a pesar de ser 14 años menor.

Se comían con la mirada

Hace unos días les pillaron cenando y un testigo ha contado en Socialité que "se comían con la mirada”. “Estaban muy acaramelados, sonreían muchísimo, no paraban de hablar... Se estaban contando mil cosas y estuvieron haciéndose caricias varios minutos con las manos. Se notaba que no era ni la primera ni la segunda cita”, insiste el testigo de su amor.

Por el momento, ni Álex ni Rocío han confirmado su romance, aunque también es cierto que el actor siempre se ha resistido a hablar sobre su vida privada. ¿Hará lo mismo Rocío?

Rocío es una joven muy bella con un físico envidiable:

Loading…