Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Álex González: "Llevo a dieta ocho meses"

El actor se incorpora a la segunda temporada de la serie "Toy Boy", donde coincide con su pareja actual, María Pedraza

El actor es el fichaje estrella de la serie.

El actor es el fichaje estrella de la serie.

E.M

Si la primera temporada de "Toy Boy" ya iba bien surtida de escenas eróticas y sensuales, que se preparen los espectadores, porque Álex González ha llegado a la segunda para subir aún más la temperatura.  El actor madrileño, de 41 años, es uno de los nuevos fichajes de la ficción producida por Atresmedia TV a cuyas tramas también se incorporan Maxi Iglesias, Enrique Arce y Juan Betancourt. Ellos completan el reparto formado por Cristina Castaño, Jesús Mosquera, Carlo Costanzia, José de la Torre y María Pedraza, con la que parece que Álex ha compartido algo más que secuencias, pues todo apunta a que, en pleno rodaje, surgió el amor entre ellos.

"Con este personaje me han hecho un regalo –nos cuenta Álex–. Me bastó leer una página del guión para enamorarme del Turco. Y no me voy a hacer el humilde, lo vamos a petar".

¡No te pierdas el tráiler de la esperada segunda temporada de "Toy Boy"!

"No hablo nunca de mi vida privada"

P.: ¿Aceptarías un papel en el que no se te viera como el chico sexy, que te obligara a engordar y cambiar tu físico?

Á.G.: Sí, aunque con matices. Por supuesto dependería del director, del guión, de saber qué proyección va a tener... Con 40 años, si engordas 120 kilos, luego no es tan fácil perderlos. Pero si el proyecto merece la pena, sin duda. Y me encantaría porque así no tendría que estar a dieta y podría comer lo que quisiera. 

P.: En tu día a día, ¿te contienes mucho a la hora de comer?

Á.G.: No me cuesta mucho, la verdad, porque, aunque me gusta mucho comer, me encanta el deporte. Pero el Turco tenía mucha exposición física por el tema de las escenas sexuales. Así que llevo a dieta ocho meses.

P.: Hace poco dijiste que estás muy feliz con María Pedraza... 

Á.G.: No, sólo dije que estoy feliz, en general.

A pesar de su discreción, todo apunta a que el actor y María se enamoraron en el set de rodaje.

A pesar de su discreción, todo apunta a que el actor y María se enamoraron en el set de rodaje.

P.: ¿Cómo te manejas que te emparejen tanto?

Á.G.: Con deportividad. Cuando era más joven me preocupaba. Ahora me hace incluso gracia. No hablo nunca de mi vida privada, pero lo llevo bien.

Loading…