Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Álex González, un atractivo fichaje para lo nuevo de "Toy Boy".

Álex González, un atractivo fichaje para lo nuevo de "Toy Boy".

Redacción

La nueva temporada de "Toy Boy" llega cargada de sensualidad, erotismo y rostros muy conocidos y atractivos. Uno de ellos, el de Álex Gonzálex, el guapo actor madrileño, de 41 años, es el fichaje estrella de la segunda temporada, pero a esta también se incorporan Maxi Iglesias, Enrique Arce y Juan Betancourt. Entre las intérpretes femeninas destacar la presencia de María Pedraza, la joven actriz que parece haber conquistado el corazón de Álex en pleno rodaje.

PRONTO: ¿Se te da bien bailar?

ÁLEX GONZÁLEZ: No, se me da fatal. Precisamente por eso quería bailar, para aprender. Pero entiendo que no me hayan dejado, porque hubiera destrozado las secuencias. Yo me veía en la barra o bailando al menos en un sueño, pero he acabado bailando detrás de las cámaras. En casa, me unto aceite Johnson’s y practico, ja, ja, ja.

P.: ¿Tienes algo en común con tu personaje?

Á.G.: Creo que el sentido del humor. Estoy en un momento de la vida en el que busco el placer en todo, divertirme. Y mi personaje, hasta cuando le tiene que cortar la cabeza a alguien, lo hace con humor.

Álex, en un vídeo que compartió en redes y que arrasó entre sus "followers":

Álex González: "De María lo destacaría todo"

P.: ¿Cómo has llevado las escenas de cama?

Á.G.: Las escenas de sexo al final son como las peleas, son una coreografía. En este caso, el sexo es la forma a través de la cual se expresa mi personaje, así que yo no sentía que estaba escrito gratuitamente.

P.: Aunque no quieres confirmar ni desmentir tu relación, ¿qué te parece María Pedraza como actriz?

Á.G.: De María destacaría su profesionalidad, su talento innato, su intuición trabajando, su compañerismo y su humor. Es decir, todo.

Lo cierto, es que, pese a lo discreto que es con su vida personal, Álex habló públicamente de María en una de sus últimas aparaciones ante los medios. 

P.: ¿Acertamos con las novias que te "ponemos"?

Á.G.: En alguna tenéis que acertar, ja, ja, ja. ¡Tengo una fama! Y eso que cualquiera de mis amigos ha tenido más parejas que yo.

Si quieres leer la entrevista al completo, no dejes de comprar tu revista Pronto ¡ya en tu quiosco!

Loading…