Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La pareja ya no se oculta y ha empezado a publicar fotografías juntos en sus redes sociales.

La pareja ya no se oculta y ha empezado a publicar fotografías juntos en sus redes sociales.

E

Aunque nunca han confirmado ni desmentido nada, a principios de año, Álex González y María Pedraza cumplirán su primer año de relación sentimental, pues comenzaron "a conocerse" al coincidir en el rodaje de la serie "Toy Boy" y tras romper ella con Jaime Lorente, Denver en La Casa de Papel.

Tal vez para celebrarlo, los dos actores se fueron juntos a París, una de las ciudades más románticas del mundo y desde la que hicieron, además, una escapada al cercano parque de Disney.

Allí, Álex y María posaron juntos –algo que comienza a no ser tan raro en ellos– y se dejaron llevar por la magia de la factoría de Mickey Mouse y sus amigos. De hecho, María se encasquetó un gran lazo de lentejuelas como el de Minnie que no se quitó en toda la visita. 

Álex González, muy feliz junto a María Pedraza

Aunque ambos son muy recelosos de su vida privada, el actor, de 41 años, sí que habló en uno de sus últimos actos públicos de su chica, de 25. El intérprete aseguró estar "muy feliz" con María Pedraza. 

Tal y como también queda plasmado en esta imagen durante su escapada a Disneyland. ¿Fue su pareja quien estaba al otro lado de la cámara y le arrancó esta enorme sonrisa?

Loading…