Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes y Risto Mejide: así es el increíble y lujoso hotel donde se alojan en Maldivas

La pareja está pasando unos días de relax en un resort de lujo que no está al alcance de cualquiera... ¡Mira las fotos de su paraíso vacacional!

Laura Escanes y Risto Mejide se alojan en un resort exclusivo.

Laura Escanes y Risto Mejide se alojan en un resort exclusivo.

V.P.

Laura Escanes y Risto Mejide han decidido hacer un viaje de lujo a Maldivas. Ambos han subido a redes algunos momentos de su estancia rodeados de arena blanca y aguas cristalinas, y también han compartido su ubicación. ¡Están en un resort de lujo!

Acompañados de Julio, el primer hijo de Risto, y de la bebé, Roma, la pareja se está tomando un descanso después de un año complicado, especialmente para Laura, que tuvo que hacer un parón en su actividad en redes sociales por su estado anímico.

La imagen de la familia que compartió Risto, con la cuidadora de Roma incluida, evoca una paz y una tranquilidad de la que muchos quisiéramos disfrutar. ¡Qué maravilla de entorno! ¿Quieres conocer cómo es el exclusivo alojamiento donde se están quedando Risto, Laura Escanes y su familia? ¡Tenemos las imágenes!

Te mostramos el hotel de lujo donde se quedan Laura y Risto en Maldivas

Laura Escanes y Risto Mejide han elegido un lugar de ensueño para sus vacaciones familiares: un complejo hotelero de la prestigiosa cadena Raffles. El Raffles Maldives Meradhoo ofrece varios chalets y residencias en un entorno natural perfecto para desconectar.

El alojamiento ofrece dos experiencias, según la descripción de la propia empresa: "una isla privada con arena blanca, y una laguna de color turquesa y una vegetación exuberante". Además, hay servicio de spa, un centro de yoga y una sala de fitness, y todo ello ¡sobre el agua!

Un alojamiento de más de 2.000 euros la noche

Las terrazas, también sobre el agua, tienen un panel de cristal que permite contemplar la vida marina. Además, las actividades como el snorkel o el buceo van incluidas en el precio, que supera los 2.000 euros la noche.

En el caso de Laura y Risto, que viajan con niños, pernoctar en este entorno idílico asciende a 3.300 euros la noche, sin contar que cuentan con otra persona adulta para ayudarles con los pequeños.

Dado que ambos han etiquetado en redes al alojamiento, podría tratarse de una colaboración para promocionar el hotel, algo muy frecuente en el mundo de los influencers. En este caso, la que la pareja no habría tenido que pagar esta cantidad tan elevada por la estancia.

¡No dejes de ver las fotos de este alojamiento! ¿No te gustaría trasladarte allí ahora mismo?

Loading…