Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz pone música al flechazo de cine de Blanca Suárez y Javier Rey

El cantante internacional da el salto al séptimo arte con la canción principal de ‘El verano que vivimos’, la película donde se gestó la historia de amor entre la actriz madrileña y el gallego

Alejandro Sanz, en un 'selfie' reciente de su cuenta de Instagram.

Alejandro Sanz, en un 'selfie' reciente de su cuenta de Instagram.

C. A.

Pocas cosas le quedaban por hacer en el mundo de la música después de haber ganado los principales reconocimientos y ser el artista español con más discos vendidos. Pero Alejandro Sanz da un paso más con una canción que procura su salto al séptimo arte. El artista madrileño confirmó su primera composición en el cine para 'El verano que vivimos', drama romántico de Carlos Sedes donde los personajes de Blanca Suárez y Javier Rey viven una bonita historia de amor.

"Ver, sentir y crear. Así nació mi primera canción para una película"

Una de las primeras en aplaudir la noticia fue Blanca Suárez con un “BOOOOOOM” y un emoticono en forma de corazón como respuesta. A continuación fue su compañero de reparto, y de vida, Javier Rey, quien respondió con tres emoticonos de fuerza. No es para menos la felicidad y emoción de la pareja en una cinta que significa mucho para ambos.

Un relato ambientado en Cádiz, el segundo hogar de Alejandro

No solo por el bello romance que atesora la cinta, sino porque fue durante su grabación en Cádiz, la segunda casa de Alejandro (sus padres eran gaditanos), cuando pudo surgir el acercamiento de sus intérpretes, una relación que ambos iniciaron pocos meses después y llevan con enorme discreción, pero que parece estar en muy buenos términos. La ex pareja de Dani Martín y el protagonista de 'Fariña' coincidieron hace cuatro años en 'Lo que escondían sus ojos', un drama histórico en el que ella encarnó a María Sonsoles de Icaza y él, al maestro Cristóbal Balenciaga, dos personajes que mantuvieron una estrecha amistad en la vida real.

Poco después del rodaje se confirmaron los motivos de la ruptura de Blanca y Mario Casas, y cobraron fuerza los rumores de un posible affaire entre Suárez y Rey, que un año antes había finalizado su relación sentimental con Iris Díaz, madre de su hijo.

Una alegría para Alejandro Sanz en un mal momento

Una buena noticia profesional para el compositor, al que la pandemia obligó a cancelar temporalmente LaGira la pasada primavera. El artista no pudo tampoco llevar a cabo sus compromisos del verano, por lo que este nuevo proyecto viene a llenar un poco ese vacío musical de los últimos meses. Dentro de poco llegará el estreno de La Voz, su regreso al talent show internacional donde competirá esta edición junto a Antonio Orozco, Pablo López y Laura Pausini, coaches con los que protagonizó una divertida llamada durante el confinamiento.

Un momento laboral complicado que coincide en el tiempo con la guerra por el dinero que mantienen Alejandro Sanz y Raquel Perera. El cantautor y su ex mujer se encuentran en pleno proceso de divorcio, un trámite que se está alargando debido a que las dos partes no llegan a un acuerdo sobre los términos de la manutención.

No obstante, el corazón de Alejandro Sanz está tranquilo junto a Rachel Valdés, con la que se afianza el vínculo que surgió entre ambos en 2019. Recientemente, se pudo ver al cantante de 'Corazón partío' y la cubana durante la inauguración de un puente en Madrid en su honor, también muy bien acompañado por su hija Manuela, convertida ya en toda una influencer.

Loading…