Alexis Ledgard: "Edmundo Arrocet es un manipulador"

El que antes era conocido como hijo de Bigote Arrocet se posiciona ahora al lado de las Campos

alexis legard

Alexis no duda en atacar a quien creía que era su padre.

Redacción

Alexis Ledgard, a quien durante años Bigote trató como a un hijo y que se ha decantado abiertamente por María Teresa y su familia, ha acusado al humorista de mentiroso. "¿Cómo puede decir que rompió con ella varias veces y que se reconcilió porque le daba pena? ¡A saber por qué volvió a su lado! Y el hecho de dejarla con un simple WhatsApp es vergonzoso. Es un encandilador profesional, lo fue con mi madre y lo ha sido con María Teresa".

Y añade: "Estamos ante un ser muy manipulador con todo el mundo, se aprovechó de mí, me estafó emocionalmente, me hizo las mil y una… Sinceramente, me alegro mucho de que las pruebas de ADN demostraran que no es mi padre", ha añadido el joven.

alex ledgard 2

Su relación no era buena, pero no habían puesto nunca en duda que eran padre e hijo hasta que el año pasado el ADN reveló lo contrario. 

"Hace años le pedí que me avalara y me engañó"

PRONTO: ¿Te ha dicho tu madre quién es tu verdadero padre?

ALEXIS ARROCET: No, debe darle miedo desvelar la verdad… A saber por qué. El único que podría sacárselo es Edmundo. Y este señor me pide que perdone a mi madre por haberme mentido. Tiene guasa. Pero voy a investigar a fondo para conocer la identidad de mi verdadero padre.

P.: ¿Qué opinas de su oscuro pasado pinochetista?

A.A.: Ahora dice que no admiraba a Pinochet, cuando hay pruebas que demuestran lo contrario. Otra mentira. Como dice Kiko Matamoros, "Edmundo Arrocet siempre es sospechoso de todo".