Kiko Matamoros ataca duramente a Bigote Arrocet por su polémico pasado

Kiko Matamoros ha decidido destapar al verdadero Bigote Arrocet... y ha empezado sacando a la luz un detalle de su pasado político

kiko matamoros bigote arrocet

Kiko Matamoros destapa una imagen inédita de Bigote Arrocet de joven.

M.A.

En su ataque contra Bigote Arrocet, Kiko Matamoros no solo tiene un arma... tiene un arsenal. Y es que el colaborador de 'Sálvame' ha tirado de hemeroteca para demostrar el apoyo que exnovio de María Teresa Campos dio al régimen dictatorial de Augusto Pinochet en Chile. 

Y lo ha hecho subiendo a sus redes sociales una instantánea del ahora concursante de 'Secret Story' junto al dictador. El texto que ha escrito Matamoros para acompañar a este singular documento gráfico, dice así: "En enero de 1978 Edmundo “Bigote” Arrocet (Buenos Aires, 1949) era uno de los personajes televisivos más populares de España gracias a su participación semanal en el programa Un, dos, tres. Arrocet decidió aprovechar su tirón para dar su apoyo manifiesto a la dictadura militar de Augusto Pinochet, que llevaba instaurada cinco años tras el golpe de Estado de 1973 que derrocó al presidente Salvador Allende y se saldó con graves violaciones de los derechos humanos y más de 2.000 ejecuciones. Lo hizo en la revista Interviú". 

Kiko Matamoros saca a la luz el pasado político de Bigote Arrocet

No contento con una foto de Edmundo junto a Pinochet, Matamoros publica la página íntegra que le dedicó la revista a finales de los 70, con una foto de un jovencísimo Bigote y un rotundo titular: Así me gusta, mi presidente Pinochet. "Lo que también quiere negar", dice Kiko, que relata cómo la expareja de María Teresa Campos actuó en el Festival de Viña del Mar "completamente entregado a los miembros de la Junta Nacional de la dictadura chilena".