Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bigote Arrocet ataca a Las Campos y Alexis Legard estalla: "Qué asco de persona"

Bigote Arrocet abandonaba 'Secret Story' disparando contra las Campos, lo que ha provocado que Alexis Ledgard, el joven que le pidió una prueba de paternidad, estalle contra él

Bigote Arrocet ha salido de 'Secret Story' con toda la artillería pesada.

Bigote Arrocet ha salido de 'Secret Story' con toda la artillería pesada.

M.A.

Todo apunta a que se le vienen semanas complicadas a Bigote Arrocet, ya fuera de 'Secret Story' y con muchos frentes abiertos. En primer lugar, tendrá que hacer frente a la reacción de las Campos tras las polémicas palabras que pronunció anoche en la gala y, en segundo lugar, deberá respoder a Alexis Ledgard después de escuchar las duras declaraciones que el joven ha vertido sobre él. 

En la entrevista que le dio a Jorge Javier Vázquez tras salir de la casa de los secretos, Edmundo fue muy claro con las hijas y la nieta de la que fuera su pareja: "Si quieren más marcha, pues la tendrán, pero aquí la única que sufre es Teresa", dijo, contundente. 

Bigote Arrocet no dejó títere con cabeza.

Bigote Arrocet no dejó títere con cabeza.

La acusación más grave que hizo, sin duda, fue en relación a la frecuencia con la que supuestamente Terelu Campos y Carmen Borrego visitaban a su madre. "De los seis años que he estado con Teresa, habrán ido a visitar a su madre, como mucho, once veces, yo estaba todo el día. La que más ha ido es Alejandrita”, explicaba el actor. 

Bigote también quiso dejar claro a las Campos cuánto había hecho por ellas: consiguiéndole un trabajo a la hija de Carmen en la empresa de unos amigos suyos, logrando que Terelu fuese imagen de una firma de joyas... Como vemos, dos versiones muy diferentes a la que siempre han mantenido las hijas de María Teresa sobre la que fuese pareja de su madre. 

Alexis Ledgard, el último en atacar a Bigote Arrocet

Alexis Ledgard, el joven que afirmaba ser hijo de Bigote Arrocet pero al que una prueba de paternidad no le dio la razón, ha vuelto a salir a la palestra para atacar al cómico.

Alexis Ledgard solicitó en el pasado una demanda de paternidad a Bigote Arrocet. El resultado fue negativo.

Alexis Ledgard solicitó en el pasado una demanda de paternidad a Bigote Arrocet. El resultado fue negativo.

En unas declaraciones a Europa Press, Ledgard se despacha a gusto con quien un día pensó que podía ser su padre, y no da puntada sin hilo sobre las declaraciones que el chileno ha ido haciendo dentro de la casa de 'Secret Story'. 

"Volver por pena con una persona es algo muy fuerte, es muy... ¡qué desastre! Qué asco de persona volver con pena con alguien, e irse y dejarla por whatsapp. Es algo que me parece muy bajo, ha quedado fatal", ha declarado. 

Loading…