Alfonso Bassave comparte su selfi más frívolo y aplaudido

El inspector David Aranda de 'Estoy vivo' ha posado sin camiseta y nos ha dejado sin palabras

bassave

El intérprete, de 41 años, atesora millares de “likes” en sus redes.

Redacción

Con más de 125.000 seguidores en su cuenta de Instagram, la red social de Alfonso Bassave es una auténtica delicia para sus “followers”. Y es que comparte imágenes de lo más sugerentes. Una de las que más ha gustado es un “selfie” que ha sido muy aplaudido.

El inspector David Aranda de 'Estoy vivo' ha posado sin camiseta y nos ha dejado, literalmente sin palabras. “Podría escribir algo trascendental, pero eso no le quitaría un ápice de frivolidad a este selfi”, escribió junto a la imagen.

La entrada cuenta ya con más de 14.500 “likes” y comentarios como estos: 'Qué barbaridad', 'Dios salve al rey'. Famosos como Juanjo Ballesta, Belén López y Victor Palmero, entre otros, se han rendido a sus pies.

Alfonso Bassave, hermano de otro conocido actor

El intérprete está viviendo actualmente un dulce momento profesional. A sus espaldas cuenta con series de la talla de 'Un paso adelante', 'Hospital Central' y 'La pecera de Eva'.

Pero él no es el único artista de la familia. Su hermano es el también actor Manuel Baqueiro, famosísimo por dar vida a Marcelo en 'Amar en tiempos revueltos' y 'Amar es para siempre'. ¡Seguro que lo reconoces!