Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila publica su foto más rebelde ¿con indirecta a su hermana?

La hija de Ortega Cano opta de nuevo por lo que parece una indirecta a través de su última foto. ¿Esconderá un mensaje oculto para Rocío Carrasco?

La hija de Ortega Cano ha lanzado un enigmático mensaje a través de redes sociales.

La hija de Ortega Cano ha lanzado un enigmático mensaje a través de redes sociales.

V.P.

Gloria Camila Ortega no se ha pronunciado oficialmente sobre los primeros capítulos del documental de su hermana, Rocío Carrasco. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado es más partidaria del silencio prudente y de subir mensajes que podrían tildarse de enigmáticos a sus redes sociales

Esta vez, la hermana de José Fernando ha actuado en esta misma línea, y ha colgado una foto en la que la joven sale guapísima subida sobre una moto. Aunque podría parecer que es una foto artística más de su galería, el mensaje que la acompaña está dando que hablar. 

Gloria Camila lanza una posible indirecta a Rocío Carrasco

Tras la emisión de los dos siguientes capítulos de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', que hemos ido analizando, la nueva oleada de comentarios y reacciones no se ha hecho esperar. Pese a que tanto anónimos como famosos van tomando partido en el conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, el foco está puesto en la familia al completo de la fallecida Rocío Jurado.

En el caso de Ortega Cano, se mostró muy dolido cuando Rociíto puso en duda su amor por Rocío Jurado, y en el de Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David, no parece que abrir la caja de los truenos le esté siendo indiferente.

En cambio, por el momento, Gloria Camila, que aún no ha sido mencionada en la serie documental, ha optado por seguir con su vida con bastante discreción, aunque su última foto se esté interpretando como una indirecta a su hermana mayor.

Aunque es sabido que ambas tienen una relación muy distante, la hija pequeña de Rocío Jurado podría insinuar una reconciliación, si nos fijamos en la letra de la canción que menciona en la frase que acompaña la foto: "Noche a noche yo me encuentro en este punto de partida".

En esta canción, Rocío Jurado habla de un acercamiento, y muchos han interpretado que Gloria Camila se estaría refiriendo precisamente a Rocío Carrasco. "Y yo quisiera encontrarnos cara a cara, retomar desde la herida, atrevernos desde cero sin reservas ni mentiras" es uno de los versos de esta canción de su madre.

¿Crees que Gloria Camila está queriendo decirle algo a su hermana, o que la elección de esta canción es fruto de la casualidad?
 

Loading…