Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El actor ha posado sin camiseta y el aluvión de comentarios no se ha hecho esperar.

El actor ha posado sin camiseta y el aluvión de comentarios no se ha hecho esperar.

V.P.

El actor Óscar Casas acaba de revolucionar las redes sociales con una foto en la que saca su lado más sexy. En esta imagen, una 'selfie' en el espejo, se aprecia lo mucho que se cuida. Por eso mismo, no nos extraña que haya acabado siendo una de las fotos más comentadas de la galería del actor.

La foto más comentada de Óscar Casas
 


El hermano pequeño de Mario Casas nos tiene acostumbrados a compartir fotos de sí mismo, algo que tiene encantadas a sus fans y que recibe los vítores de su pareja, la también actriz Begoña Vargas, y de sus amigos, como la actriz de Física o Química Andrea Duro o su propio hermano.

Con esta intanténea, Óscar Casas, que comparte proyecto con Blanca Suárez, ha conseguido unificar todas las impresiones: ¡tiene un físico increíble! Su novia le comentaba con un "Ou mama, me mato ya", mientras que sus hermanos, Mario y Sheila le dedicaban un "¡Guapo!".

El actor mantiene una bonita relación con Begoña Vargas desde hace más de dos años. Los jóvenes, de 22 y 21 años, comparten su pasión por la interpretación y el baile, y se regalan algunas dedicatorias y gestos románticos a través de sus imágenes.
 

Loading…