Alicia Senovilla, muy triste tras la muerte de su padre: "Él fue el primero en confiar en mí"

La periodista ha perdido un pilar fundamental de su vida y reflexiona sobre la figura de su padre

alicia senovilla muerte padre

La presentadora tenía una gran conexión con su padre.

N.D.

Perder a los padres es un proceso doloroso, simplemente se aprende a vivir con ello, pero no es fácil. Para Alicia Senovilla, su padre ha sido más que una figura paterna, ha sido su gran apoyo.

Tras haber fallecido de forma repentina a finales del pasado año, la presentadora vive con esperanza y humor el inicio de este nuevo año y le pide al 2022 "más sonrisas y menos lágrimas".

"Mi padre me hizo el mejor regalo de mi vida"

En una entrevista al diario 20 minutos, la periodista confiesa que algo que ha heredado de su padre es el sentido del humor, algo que "nos salva de casi todo"

Y deja claro qué significó su padre en su vida: "me enseñó la profesión y me dio los mejores consejos: nunca te olvides de dónde vienes y nunca cuentes lo que tú no crees".

Alicia se ha sincerado explicando la buena conexión que tenía con él y hace la confesión más bonita: "Mi padre me hizo el regalo más importante de mi vida: fue el primero en confiar en mí".

La presentadora afronta, desde el pasado mes de noviembre, una vida sin su padre presente físicamente y concluye mostrando sus emociones: "estoy muy triste porque yo no sabía hacer nada sin consultárselo a mi padre".

Expresa que la música le influye sobre el estado de ánimo y explica que la sonrisa muchas veces se le "esfuma", pero que ha aprendido a tenerla presente por dos motivos "cuando estoy feliz porque es mi seña de identidad y cuando estoy triste para evitar que la alegría se vaya del todo."

¡Ánimo, Alicia!