Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alicia Senovilla regresa con un nuevo programa de corazón, ‘Bámbola’

La periodista estrena el viernes un nuevo proyecto en YouTube y redes sociales, dedicado en su estreno al conflicto entre Rocío Jurado y Rocio Carrasco

Alicia Senovilla, en una imagen reciente compartida en redes sociales.

Alicia Senovilla, en una imagen reciente compartida en redes sociales.

C. A.

Alicia Senovilla regresa con un nuevo programa de corazón. 'Bámbola' es el título elegido para esta nueva aventura televisiva que arranca el viernes 24 en Youtube y redes sociales. “Mi nueva aventura ‘Bambola’ con mi querido Saul Ortiz como director y grandes colaboradores… ¡¡Qué ganas de empezar!!", escribió la comunicadora en el vídeo promocional compartido en sus redes sociales. Poco después, la cuenta del nuevo programa confirmaba la colaboración de los periodistas Aurelio Manzano, Pilar Vidal y Jesús Manuel Ruiz, a los que sumarán otros rostros conocidos.

Según adelantan sus creadores en Jaleos, el programa de periodicidad semanal y de una hora de duración, repasará la última hora de la crónica rosa y contará con entrevistas a personajes de plena actualidad.

Para la puesta de largo, 'Bambola' abordará el conflicto entre la hija de Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, de plena actualidad después de que Rocío Carrasco y Fidel Albiac hayan interpuesto una demanda contra Amador Mohedano.

Treinta años de carrera televisiva

La veterana presentadora emprende una nueva faceta profesional dos años después del final de 'En boca de todos', un magazine de actualidad emitido en Telemadrid, que fue cancelado apenas cuatro meses después de su estreno.

La última aparición de Senovilla en una cadena generalista se remonta al verano del año pasado como colaboradora del debate de 'Lazos de sangre'. Asimismo, la conocida comunicadora está ligada profesionalmente a Castilla-La Mancha Televisión desde 2007.

Su último proyecto en la cadena autonómica es el magazine ‘Estando contigo’. Por otra parte, el próximo mes de octubre cumplirá sus treinta años delante de la pequeña pantalla, una fecha muy especial, que celebrará embarcada en esta nueva aventura digital.

Loading…