Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Almudena Cid y Christian Gálvez aprovechan las vacaciones en Euskadi antes de volver al trabajo. 

Almudena Cid y Christian Gálvez aprovechan las vacaciones en Euskadi antes de volver al trabajo. 

S.C.P.

Almudena Cid y Christian Gálvez están disfrutando de unos días de vacaciones en el norte, concretamente en Euskadi. La pareja está visitando algunas ciudades del territorio, pero también tienen tiempo para la naturaleza y se han paseado por el Parque natural de Urkiola, donde la exgimnasta se lo ha pasado en grande.

“Mi particular forma de abrazar los árboles”, ha bromeado Almudena en su Instagram al pie de una imagen en la que aparece presumiendo de elasticidad junto a un árbol.

 

Además, también ha compartido un vídeo en el que aparece “volando entre hayas”, mientras realiza un increíble salto en pleno bosque, en Hayedo de Otzarreta. En estas imágenes, con el moño, el vestido y “volando”, ¡cualquiera diría que Almudena es un hada!

 

Unas vacaciones completas

Después de haber disfrutado unos días de la piscina y el baile juntos, Almudena y Christian han estado visitando varios lugares emblemáticos de Euskadi. Tal y como han compartido en sus redes sociales, han visitado la ciudad de Vitoria, el Mirador de las tres cruces, Guernica, Hondarribia y Hayedo de Otzarreta. ¡Qué viaje tan completo!

Como no podía ser de otra forma, después de estos bonitos y entretenidos días, ambos se han mostrado enamorados de la tierra vasca: “I ❤️ Euskadi”, ha asegurado Gálvez, mientras que Cid ha contestado que “Mee to”, que significa “yo también”.

 

 

Loading…