Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Almudena Cid se sincera como nunca sobre su ruptura con Christian Gálvez

'Caminar sin punteras' es el nuevo libro de Almudena Cid, un trabajo donde habla sobre cómo superó la ruptura con Christian Gálvez

Almudena Cid en un evento en febrero de 2023.

La exgimnasta olímpica cuenta cómo afrontó su ruptura.

Valeria Polo

Después de muchos meses trabajando en curar sus heridas, Almudena Cid por fin saca a la luz su libro, un trabajo en el que ha canalizado todas sus emociones desde que vivió su ruptura con Christian Gálvez. Así, la que fuera gimnasta ha compartido un avance de su libro en forma de vídeo locutado, y es que se ha abierto como nunca al hablar de la catarsis que vivió.

"Me rompí. Un día mi mundo se vino abajo y el caos llegó de golpe, sin avisar", narra Almudena en este emotivo vídeo donde aparece bailando con punteras. "Nunca pensé que el dolor que provoca una ruptura fuera tan diferente al de la fractura de un hueso. Ese dolor intenso nunca lo había vivido antes. Sin embargo, aquella no era la primera vez que me rompía".

"El final de un amor puede ser a veces la mejor noticia"

En contraste con el título, 'Caminar sin punteras', Almudena aparece bailando para promocionar este libro, en el que establece paralelismos entre la que fue su profesión durante más de 20 años. "Hay algo muy familiar en sentirte por los suelos, y es que sobre ellos bailé durante más de dos décadas", narra la ahora actriz.

En la sinopsis del libro se alude directamente a la ruptura sentimental de Almudena Cid y Christian Gálvez, ya que el libro "habla de cómo el final de un amor puede ser a veces la mejor noticia. De cómo es posible encontrar fuerzas donde no creías, y cómo puedes redescubrirte a ti misma mientras tratas de deshacer el nudo en el que se ha convertido tu vida".

Tras su ruptura con el presentador, Almudena Cid tomó una posición muy valiente, no negando en ningún momento su dolor por lo que estaba viviendo. El anuncio de Christian Gálvez sobre su nueva relación con Patricia Pardo tampoco ayudó, y durante unas semanas fue un tema muy comentado que además sumó presión a este duelo del que, por suerte, ya ha salido gracias a meses de trabajo personal.

Loading…