Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Almudena Cid reacciona a la boda y el embarazo de Patricia Pardo y Christian Gálvez

La gimnasta, que días antes hablaba de cómo llevo el duelo tras la ruptura con Gálvez, se ha pronunciado tras conocerse el embarazo de Patricia Pardo

Almudena Cid en un montaje con Christian Gálvez y Patricia Pardo

Almudena Cid se pronuncia tras la noticia del embarazo de Patricia Pardo.

Valeria Polo

Tras el doble bombazo que soltaron Patricia Pardo y Christian Gálvez el pasado fin de semana, una de las reacciones más esperadas era la de Almudena Cid. La actriz ha sido llamada a pronunciarse en redes, y lo acaba de hacer.

Lo hacía la noche del domingo, cuando una editorial la etiquetaba tras conocerse que Christian Gálvez y Patricia Pardo estaban esperando su primer hijo en común y, además, desvelaban que llevan un año casados. "Almudena Cid tiene que leer la historia de Consuelo de Saint-Exupéry para que se cierre el círculo ❤️🩹", le escribían, sin dejar de etiquetarla.

Elegantemente, Almudena salía del paso haciendo otra sugerencia: "Gracias. Yo os recomiendo el mío, ‘Caminar sin punteras’. Fue muy terapéutico escribirlo ❤️".

Las redes atacan a Christian Gálvez, que se casó con Pardo 4 meses después de su divorcio con Cid

La cronología de la vida amorosa de Christian Gálvez (Algo pasa).

La cronología de la vida amorosa de Christian Gálvez (Algo pasa).

La cuenta 'Algo Pasa TV' ha analizado la cronología de los hechos transcurridos desde la ruptura de Patricia Pardo y su marido, a la de Gálvez con la exgimnasta. Mientras la presentadora firmaba el divorcio el verano de 2021, el presentador dejaba por sorpresa a Almudena Cid (según ha contado ella misma en varias ocasiones).

En febrero del año siguiente se hace pública la nueva relación. Gálvez y Almudena se divorcian al mes siguiente, y en julio, 4 meses después, el presentador contrae nupcias con la presentadora de 'El programa de Ana Rosa'. Un año después, anuncian el embarazo y su boda secreta.

En redes, varios usuarios se le han echado encima al presentador, afirmando que "se le ha caído la imagen de maridito ideal que siempre quería transmitir con Almudena Cid", e incluso le acusan de haber llevado una "doble vida".

Loading…