Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Almudena Cid cumple 42: así ha cambiado su vida en un año

Almudena Cid sopla 42 velas de la mejor manera: dando carpetazo definitivo al que ha sido, sin duda, el año más ajetreado de su vida

Almudena Cid cumple 42 años en un decisivo momento. (Foto: IG @almudenacid)

Almudena Cid cumple 42 años en un decisivo momento. (Foto: IG @almudenacid)

M.A.

Hoy, 15 de junio, Almudena Cid cumple 42 años y despide, de una vez por todas, el año más ajetreado de su vida. Sus últimos 12 meses no han sido precisamente tranquilos: en sólo 52 semanas, la gimnasta ha consolidado su carrera como actriz de teatro, se ha separado del que fue su marido durante una década y ha arrancado una nueva vida que dio el pistoletazo de salida tras una complicada mudanza.

Tras todo esto, parece que la vasca ha recuperado la estabilidad, aunque lo suyo le ha costado. Ahora Almudena vuelve a ser esa chica tímida y sonriente que era antes, pero con una diferencia: todo lo vivido este año le ha servido para conocerse mejor y ganar seguridad en sí misma. Tal y como explicaba hace solo unas semanas, ahora está "más calmada y disfrutando del momento".

Almudena Cid hace justo 365 días, en su 41º cumpleaños.

Almudena Cid hace justo 365 días, en su 41º cumpleaños.

Christian Gálvez y Almudena Cid: se les rompió el amor

No sabemos si, como cantaba Rocío Jurado, se les rompió el amor de tanto usarlo, pero el caso es que, a finales de 2021, Christian Gálvez y Almudena Cid ponían fin a una relación que duraba más de una década. Eran uno de los matrimonios más estables y queridos, por eso a todos nos pilló de sorpresa lo farragosa que se volvió su separación. 

En este año, Almudena se ha divorciado de Christian Gálvez.

En este año, Almudena se ha divorciado de Christian Gálvez.

Fueron unas semanas en las que se generó todo un tsunami mediático a su alrededor, y cada giro en la historia sorprendía más que el anterior: desde cómo repartieron los bienes que poseían a, lo más inesperado, el hecho de que el presentador no tardó en rehacer su vida junto a Patricia Pardo.

Tras la decisión de tomar caminos separados, la gimnasta abandonó la casa donde había vivido 10 años junto a su ya exmarido para mudarse a un lujoso piso de soltera, que quedó a su nombre tras firmar el divorcio. Ya instalada, Almudena nos ha ido enseñando los pequeños avances que iba haciendo en cuestiones de decoración de la manera más original posible y como solo ella lo haría: ¡bailando con las cortinas!

La vasca está feliz en su nuevo hogar.

La vasca está feliz en su nuevo hogar.

Un complicado momento familiar

A lo ya de por sí complicado de cualquier divorcio, la gimnasta tuvo que lidiar, además, con su madre. Y es que, aunque esta lo hiciese desde el amor a su propia hija, lo cierto es que muchas de sus declaraciones no fueron demasiado afortunadas. 

La madre de Almudena Cid llegó a revelar varios secretos de la relación de su hija: desde que, en la separación, "Christian no quería darle nada", a que cuando rompieron estaban intentando tener un hijo

Todas estas declaraciones dejaron a la gimnasta devastada, y se vio en la obligación de dar a su progenitora un ultimátum y pedirle que, por favor, no hablase más de su relación.

Almudena Cid se afianza como actriz de teatro

Si por algo recordará Almudena Cid este año es por ser el más agridulce de su vida: en contrapunto a lo amargo de su vida personal, la gimnasta ha saboreado las mieles del éxito laboral, y ha triunfado por todos los escenarios de España con su gira, 'Una historia de amor'. 

Sobre las tablas, representando 'Una historia de amor'.

Sobre las tablas, representando 'Una historia de amor'.

El teatro le ha servido a Almudena Cid como refugio, y ha sido en su nueva faceta como actriz donde ha encontrado, además de una pasión, a grandes amigos: desde Daniel Muriel y su mujer, Candela Serrat, que la acogieron en su casa en cuanto se separó del presentador de 'Alta tensión', a Melani Olivares, que se ha convertido en su confidente y su mejor defensora

No sabemos qué deseo de cumpleaños habrá pedido Almudena en 2022, pero nos imaginamos una cosa: la gimnasta le pedirá a sus 42 toda la estabilidad que no tuvo en sus 41. Desde Pronto.es ¡queremos felicitarla y mandarle un gran abrazo!

Loading…