Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Patricia Pardo: "A Christian y a mí nos gusta velar por nuestra intimidad"

La presentadora nos ha hablado del programa que ha emprendido en la recta final del embarazo del hijo que espera con Christian Gálvez

patricia pardo

Patricia Pardo ha regresado a la televisión por todo lo alto tras un verano muy especial.

José de Santiago / Ivonne García

Le quedan menos de tres meses para dar a luz pero piensa seguir trabajando hasta el último momento. Patricia Pardo ha iniciado una nueva etapa con el programa matinal ‘Vamos a ver’ de Telecinco, que presenta con Joaquín Prat. En declaraciones exclusivas a tu Revista Pronto, la periodista asegura que "estoy con mucha ilusión y muchas ganas, y con la seguridad de que en esta nueva etapa todo va a ir muy bien. Nosotros lo damos todo para que así sea. La mecánica la tenemos más que trillada. A ver qué tal responde el público…"

PRONTO: Con Joaquín se te ve muy compenetrada.

PATRICIA PARDO:
La verdad es que tenemos muy buen rollo. Son muchos años juntos. Nos picamos en broma… Me gusta su forma de presentar, tiene mucha fuerza, es un comunicador todoterreno, lo hace todo bien, y es para mí un pilar y una seguridad tenerle al lado. Y como persona es estupendo.

P.: Echarás de menos a Ana Rosa, ¿verdad?

P.P.: Claro, era la esencia del programa de las mañanas, el alma mater de todo. La echamos mucho de menos, pero hay que seguir adelante. Ella era la que llevaba el timón, nuestra brújula, y ahora nos toca navegar solos, pero remamos muy duro.

Loading…