Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Almudena Cid, sobre no haber tenido hijo con Christian Gálvez: "¡De la que me he librado!"

La exgimnasta se ha sincerado sobre su no maternidad con su ex pareja, Christian Gálvez, que espera su primer hijo junto a Patricia Pardo

almudena cid joaquin el novato

Almudena Cid se cita con Joaquín y se sincera sobre el perdón a Christian Gálvez.

Nereida Domínguez

Almudena Cid es la próxima invitada al programa de Joaquín, 'El Novato'. La exgimnasta se ha citado con el exfutbolista para tratar temas íntimos y personales. Inevitablemente, ha surgido la conversación sobre Christian Gálvez y ha hecho una confesión muy sincera sobre su no maternidad con él.

¡Dale al play para ver el avance!

Se sincera sobre si ha perdonado a Christian Gálvez

En este avance, podemos ver cómo Almudena Cid se abre en canal y deja al descubierto su corazón para tratar temas muy íntimos y dolorosos, como ha sido su ruptura con Christian Gálvez.

Almudena Cid y Christian Gálvez en una imagen de archivo.

Almudena Cid y Christian Gálvez en su viaje a Londres.

Joaquín, más atrevido que nunca, se ha lanzado a preguntarle a Almudena si ha llegado a perdonar a Christian Gálvez y ella, entre lágrimas y emocionada, desvela que "pensaba que mi vida se había ido con el destrozo" que le causó la ruptura tras 11 años de matrimonio y 15 de relación.

A pesar de haber vivido esa etapa tan dura, Almudena hoy sonríe y ha sido capaz de abrir de nuevo su corazón a otro chico, el exfutbolista Gerardo García Berodia, de quien está felizmente enamorada.

Aunque no ha querido ser muy directa, ha aprovechado un comentario de Joaquín para dejar entrever que no deseaba tener hijos junto al comunicador. Joaquín, como vemos, le pregunta: ¿tú sabes cuál es el libro que me cambió la vida? El libro de familia", y Almudena, entre risas, le contesta: "El que no rellené yo nunca, menos mal, de la que me he librado".

Loading…