Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Almudena Cid: “Me imagino como jurado de ‘Got Talent’”

La exgimnasta y actriz, que se ha comprado una casa en Vitoria, afronta nuevos retos profesionales

Almudena Cid está ilusionada con nuevos proyectos.

Almudena Cid está ilusionada con nuevos proyectos.

Silvia Alberich / Ivonne García

Tras unos años difíciles después de su separación de Christian Gálvez, Almudena Cid, de 43 años, ha tomado las riendas de su vida, ha recuperado la ilusión junto a Gerardo Berodia y está inmersa en un montón de proyectos.

PRONTO: ¡Enhorabuena, Almudena! Nuevo curso, nuevos retos.

ALMUDENA CID: Este año tengo la sensación de no haber tenido vacaciones, por lo que tampoco siento que está empezando un nuevo curso.

P.: Has estado en ‘Got Talent’ acompañando a una exgimnasta olímpica que se quedó en silla de ruedas. ¿Te imaginas como jurado del concurso?

A.C.: De los formatos televisivos que hay ahora, es en el que sí me podría ver. Por ese escenario pasan muchos artistas que tienen un vínculo directo con la rítmica, la acrobática y la danza, disciplinas que he tenido muy cerca en mi vida. Además, me gusta sorprenderme y, en ‘Got Talent’ vemos números dotados de mucha creatividad.

"En noviembre empiezo el rodaje de una nueva serie"

P.: No te faltan proyectos. Adelántame los que tengas a la vista.

A.C.: Estoy terminando la gira de la obra ‘Ladies Football Club’ y en noviembre empiezo el rodaje de una serie de la que aún no puedo dar detalles. Además, tengo algunas masterclass con escuelas y clubs de España de gimnasia. También me están surgiendo muchas ponencias y charlas a raíz de la publicación del libro.

Encuentra la entrevista completa a Almudena Cid en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…