Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Almudena Cid: la lujosa casa rural en la que está pasando las navidades

La exgimnasta ha decidido pasar las fiestas en una casa rural en el País Vasco junto a su familia

Almudena Cid en un entorno rural.

Almudena despide el año despide el año bien rodeada y en plena naturaleza.

Valeria Polo

En estas fechas solemos aprovechar para pasar tiempo en casa con los nuestros, pero muchas personas y familias deciden hacerlo en otro lugar donde poder desconectar. Es el caso de Almudena Cid, que ha viajado hasta un tranquilo municipio vizcaíno para pasar las navidades con los suyos en un entorno rural.

La exgimnasta está pasando unas fiestas muy bonitas, al contrario que el año anterior, que ella misma ha confesado que fueron una pesadilla. Con más perspectiva y con más amor propio que nunca, Almudena se ha animado a compartir imágenes de su escapada a una casa rural de lujo.

Almudena Cid: descubre la casa rural donde se aloja en Navidad

Almudena Cid en una casa rural en Bilbao en Navidad.

Almudena en la casa rural donde se aloja con su familia.

La actriz, que como Ana Obregón, ha preferido pasar la Navidad fuera de casa en un hotel de lujo, se ha alojado en una casa rural situada en Orozco, Vizcaya, a media hora de Bilbao. Almudena se ha fotografiado en la fachada y dentro de la casa, donde aparece muy bien acompañada.

En concreto, Almudena y su familia están alojados en el caserío Sautu Goikoa, una casa construida en 1937 que ha sido reformada para el disfrute de sus huéspedes, que buscan unos días de paz y tranquilidad en medio de la naturaleza.

Esta lujosa casa tiene 3 habitaciones, 2 baños y un aseo, así como una cocina y un salón muy acogedores. Por supuesto, la casa dispone de un enorme jardín que seguro que han disfrutado mucho. El precio por 2 noches (la estancia mínima requerida por el alojamiento) es de 600 euros. ¿Qué te ha parecido?

Loading…