Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Almudena Cid recupera la ilusión un año después de su ruptura con Christian Gálvez

La gimnasta olímpica confiesa que su separación arruinó su época favorita del año en 2021

Almudena Cid en un evento de la Liga Profesional de Fútbol Femenino
Gemma Gómez

Almudena Cid lleva un año reconstruyendo su vida. Después de su ruptura con Christian Gálvez la gimnasta ha demostrado que poco a poco está recuperando la ilusión en varias facetas de su vida. Hoy, ha sorprendido revelando la celebración que el año pasado quedó emborronado por el dolor de su separación: la Navidad.

Este año, y haciendo una demostración de ilusiones renovadas, Almudena está dispuesta a darlo todo para celebrar su época favorita del año. Ella misma lo ha mostrado en su Instagram, pese a estar todavía en el mes de Octubre, empezando a preparar los adornos de la próxima Navidad.

“Los que me conocéis sabéis lo que me gusta la Navidad. El año pasado ni existió para mí. Esta, es la mía”, escribía, entusiasmada, en este vídeo. Y es que su ruptura con Christian Gálvez coincidió totalmente con la Navidad, haciéndose pública a mitad del mes de diciembre de 2021.

El amor no ha llegado aún para Almudena Cid

Sin duda, y pese a que ella misma ha desmentido estar enamorada de nuevo hace bien poco, Almudena Cid está viviendo una nueva etapa muy centrada en su trabajo como actriz y comentarista de deportes olímpicos, así como cuidándose y aceptando su nueva vida lejos del presentador.

Loading…