Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Almudena Cid, desolada, rompe para siempre con Christian Gálvez

La exgimnasta ha tomado una decisión después de que Patricia Pardo y Christian Gálvez se hayan mandado guiños confirmando su relación

Almudena Cid ha cortado el último lazo que le unía a su ex.

Almudena Cid ha cortado el último lazo que le unía a su ex.

V.P.

Almudena Cid y Christian Gálvez se daban el "Sí, quiero" en 2010 y hoy, 12 años después, sus caminos se separan, parece que definitivamente. Tras una ruptura que nadie se esperaba en noviembre de 2021, parece que el presentador ha rehecho su vida con Patricia Pardo. Esto ha llevado a Almudena Cid a cortar los lazos con él con un simple gesto.

Ninguno de los dos ha eliminado sus fotos juntos en sus respectivos perfiles de Instagram, incluso las que llevan sus dedicatorias más románticas. Al menos, por ahora. Lo que sí ha llamado la atención es que, aunque hasta ahora se seguían en esta red social, desde que saltara la noticia del romance de Christian con la presentadora Christina Pardo, esto ha cambiado. 

Almudena dice adiós a su etapa con Christian Gálvez

Almudena Cid ha dejado de seguir a su ex, un gesto que a estas alturas es toda una declaración de intenciones. Este "unfollow" podría simbolizar dos cosas: que la actriz se ha sentido dolida por la nueva relación de Gálvez, y que está preparada para pasar página y dar carpetazo a la etapa de su vida que ha compartido con el presentador. 

Por su parte, Christian sí que sigue a Almudena y, según su última publicación, algo nuevo está floreciendo en su interior. A falta de una confirmación clara, sorprende cómo se ha formado esta pareja sorpresa, y es que en diciembre, fuentes cercanas al presentador aseguraba que la decisión la habría tomado ella y que "para Christian, Almu es fundamental. Y así seguirá siendo pese a la ruptura". 

Loading…