Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Christian Gálvez y Patricia Pardo, ¡nueva pareja sorpresa!

Ambos presentadores se separaron hace unos meses, pero habrían recuperado la ilusión en el amor juntos. ¡Te contamos todo sobre su relación!

¡Christian Gálvez y Patricia Pardo son la nueva pareja sorpresa del año!

¡Christian Gálvez y Patricia Pardo son la nueva pareja sorpresa del año!

P. G. M.

A pesar de que este 2022 ha llegado cargado de rupturas muy sonadas, también nos ha traído grandes noticias para el amor. La última, bastante inesperada, ha sido la de una nueva relación entre dos presentadores de Mediaset... ¡Christian Gálvez y Patricia Pardo!

El programa Socialité ha sido el encargado de revelar esta gran noticia y avivar los rumores que con tanta fuerza resuenan por los pasillos de la cadena. Aunque parece que todavía están conociéndose, ninguno ha desmentido la noticia. ¡Así han hablado sobre ello!

Christian Gálvez y Patricia Pardo se pronuncian sobre su relación

Tanto Christian Gálvez como Patricia Pardo terminaron el 2021 dejando atrás unas rupturas muy dolorosas. Mientras que el presentador puso a fin a 11 años de matrimonio con la gimnasta Almudena Cid, ella rompía con el padre de sus dos hijas pequeñas de forma amigable.

Tanto él como la sustituta de Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR' han sido contactados por el programa de María Patiño para pronunciarse sobre la noticia. Ellos no habrían querido pronunciarse sobre su posible relación, pero tampoco la han desmentido.

Patricia Pardo y Christian Gálvez habrían comenzado una relación sentimental, según Socialité.

Patricia Pardo y Christian Gálvez habrían comenzado una relación sentimental, según Socialité.

Todavía conocemos poco sobre esta posible pareja, que sin duda, se ha convertido en la primera sorpresa del año "nacida" en Mediaset. Ambos tienen a sus espaldas más de diez años de trayectoria y siempre han sido muy discretos con sus relaciones sentimentales.

Aunque la relación de Almudena Cid y Christian Gálvez estaba en el ojo público por las respectivas profesiones de ambos, la pareja de Patricia Pardo siempre se mantuvo anónima. 

Loading…