Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Almudena Cid: la divertida broma que le hace su novio

La exgimnasta, que está centrada en la promoción de su nuevo libro, ha tenido un error al vestirse con las prisas...

almudena cid broma novio

Almudena Cid ha compartido un momento de risas con su chico.

Saray Cruz

Almudena Cid ha compartido en sus redes la divertida broma que le ha hecho su novio. La exgimnasta está en plena promoción de su nuevo libro y tiene mucho trabajo. No obstante, a todos lados le acompaña su chico, Gerardo Borodia, que se ha dado cuenta del error que cometió a la hora de vestirse.

Antes de llegar a San Roque, el lugar en el que la escritora hoy tiene una conferencia, Almudena y Gerardo hicieron ayer una parada en un centro comercial, donde estuvieron mirando ropa. Ya de camino al aeropuerto, después de un rato conduciendo, el exfutbolista aparcó para decirle una cosa muy importante a su novia.

Almudena Cid, sorprendida por su novio

El novio de Almudena Cid se bajó del coche y comenzó a grabar a su chica mientras le decía que se había puesto su mono del revés: "Esto lo tengo que inmortalizar. ¿Puedes mirar, por favor, cómo te has puesto el vestido? Está al revés, hija mía". ¡Mira el vídeo del momentazo!

La exgimnasta, muy sorprendida y entre risas, se dio cuenta de que era cierto: "Ah, con razón no brillaba... Esto ha sido cuando me lo he quitado en el probador. Me lo he puesto al revés, que sí, que sí. ¿Cuánto tiempo llevo así?". "Pues una hora, me acabo de dar cuenta y he tenido que parar", ha reconocido Gerardo.

Esta no es la primera vez que la pareja derrocha complicidad en el coche. De hecho, hace poco compartieron un momento en el que Almudena confundía el cambio de marchas con una botella. Está claro que la escritora se encuentra en un momento de lo más feliz tanto personal como profesionalmente.

Loading…