Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Almudena Cid y Yana Olina, ¡juntas haciendo de modelos!

Ambas siguen disfrutando del deporte a través de la práctica de yoga y, en esta sesión de fotos, nos muestran sus posturas favoritas

Almudena y Yana viven el deporte en su rutina diaria.

Almudena y Yana viven el deporte en su rutina diaria.

N. D.

Yana Olina y Almudena Cid se han encontrado en una sesión de fotos en la que han sido las protagonistas. Bailarina y gimnasta han posado delante de la cámara con ropa deportiva, ¡y están guapísimas!

A ambas les une el deporte y, en concreto el yoga, y aunque no sea su disciplina por excelencia, han sido elegidas para ser la imagen de una marca de ropa deportiva por los valores que desprenden. Aunque ya están retiradas de las competiciones, siguen practicando lo que más les motiva y llena de energía.

Olímpicas unidas por el yoga

Yana, novia de David Bustaamente, es bailarina olímpica y semifinalista mundial. La atleta, de 33 años y con una silueta de oro olímpico, confiesa que practicar deporte a primera hora del día ayuda a empezar bien la jornada. En esta sesión de fotos nos ha dejado sin palabras con esta postura tan bien definida. 

¡Ella es toda una experta en esta práctica, qué dominio!

Almudena Cid, por su parte, combina el deporte con la interpretación. La mujer del carismático presentador Christian Gálvez, con quien nos regala divertidísimos momentos en Instagram, es gimnasta olímpica, aunque ya retirada, se refugia en la interpretación y la escritura.

Y a una ex olímpica de alto rendimiento no le puede faltar el deporte y la adrenalina en su vida, por esa razón sigue practicándolo. En el yoga ha encontrado la facilidad de "seguir contando historias a través del movimiento" y realiza todas las posturas de manera magistral por la flexibilidad y la fuerza que le ha dado la gimnasia durante tantos años. 

¡Sobresaliente!

Loading…