Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

David Bustamante y Yana Olina: las mejores fotos de su romántica escapada

David Bustamante y Yana Olina han pasado unos románticos días en Salamanca, donde han hecho turismo por la ciudad ¡y se han deleitado con su gastronomía!

David Bustamante y Yana Olina han visitado los lugares más emblemáticos de Salamanca.

David Bustamante y Yana Olina han visitado los lugares más emblemáticos de Salamanca.

M.A.

Hace unos días, Yana Olina subía a sus redes unas fotos de los inicios de su relación con David Bustamante: el cantante y la bailarina se conocieron en el programa 'Mira quién baila' hace ahora tres años. Para celebrar esta bonita fecha, la parejita ha hecho una romántica escapada a Salamanca, desde donde han compartido los mejores momentos de su viaje. 

"Si una persona es amada y tratada con ternura, se ve que brilla con diferentes colores. Todo es mágico contigo", escribió Olina junto a esta romántica galería de fotos:

Un viaje gastronómico

Aunque aún no hemos podido disfrutar de David Bustamante como concursante de 'MasterChef Celebrity', lo cierto es que el cántabro ya está cada vez más metido en el mundo gastro. Junto a su chica, Bustamante visitó un nuevo y vanguardista restaurante de la ciudad, y obsequió al chef con su disco de grandes éxitos. Así de orgullosos posaron los dos amigos tras la velada:

Loading…