Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Almudena Navalón anuncia que es positiva en covid el día de su cumpleaños

Almudena Navalón, la mujer de Manuel Carrasco, ha celebrado su cumpleaños más solitario... ¡aislada por dar positivo en covid!

Almudena Navalón ha celebrado su cumpleaños más solitario... ¡confinada!

Almudena Navalón ha celebrado su cumpleaños más solitario... ¡confinada!

M.A.

El coronavirus ha tocado muy de cerca la casa de Almudena Navalón y Manuel Carrasco: todos se han sometido a una prueba y, la única que ha dado positivo, ha sido la periodista reconvertida en diseñadora. La fatal coincidencia es que todo ha sido ¡el día de su cumpleaños!

Almudena se ha visto obligada a celebrar su gran día aislada, pero eso no le ha impedido ver el lado bueno de la vida y soplar su tarta... no todo lo cerca de su familia que le hubiese gustado. Estas son las bonitas imágenes que ha subido a las redes la mujer del cantante:

 

Debido a que ya está vacunada, y según ha contado ella misma, el covid solo le ha costado "un par de días de fiebre y el olfato trastocado". Así que, dentro de lo malo, al menos los estragos del virus han sido mínimos.

David Bisbal también ha dado positivo en covid

Otro famoso aquejado estos días de coronavirus es el almeriense. El cantante se hizo las pruebas pertinentes al volver de su gira por EE.UU. y, efectivamente, dio positivo en covid. David Bisbal también está aislado, al igual que Almudena, esperando la hora de ver por fin a su mujer y a sus hijos.

De momento, su agenda está paralizada, al menos hasta que las pruebas vuelvan a ser negativas.

Loading…