Manuel Carrasco y Almudena Navalón: las fotos de su viaje en familia más especial

Manuel Carrasco, Almudena Navalón y sus hijos han pasado unos días de vacaciones en Galicia, donde han disfrutado de su gastronomía y de preciosos paisajes

manuel carrasco almudena vacaciones

Manuel Carrasco y Almudena Navalón han elegido Galicia como destino vacacional.

V.P.

Desde que anunciara el último concierto de su gira, Manuel Carrasco está disfrutando de un verano cargado de planes familiares con Almudena Navalón y sus hijos, Manuel y Chloe. Los cuatro han pasado unos días en Galicia, y, a juzgar por las fotos que han compartido, se lo están pasando de maravilla. 

Las fotos del viaje familiar de Manuel Carrasco y Almudena Navalón

Manuel Carrasco tiene una bonita familia y tanto él como su pareja se han convertido en personajes muy queridos. Además, ambos han sabido mantener un equilibrio entre su privacidad y lo que exponen de ellos y de los pequeños en redes. 

Tras sus días de descanso en Andalucía, Almudena ha publicado un post con varias imágenes que resume su último viaje en Galicia: Manuel y ella han posado felices tanto en pareja como con sus hijos, y también han dado buena cuenta del marisco de la zona. ¡Vaya banquete!

No te pierdas este álbum de fotos familiar de esta preciosa familia que, como muchas este año, ha elegido pasar sus vacaciones dentro de nuestro país.

1 manuel carrasco almudena viaje
Almudena y su hijo disfrutan de playa gallega.
2 manuel carrasco familia viaje
Manuel Carrasco posa con su familia en su viaje a Galicia.
3 manuel carrasco viaje en familia
Manuel Carrasco y Almudena son fans de los percebes.
4 manuel carrasco almudena navalon viaje
La pareja ha disfrutado de la gastronomía de la zona.