Manuel Carrasco y Almudena Navalón: así están siendo sus vacaciones

Manuel Carrasco y Almudena Navalón están bronceadísimos y exprimiendo al máximo su verano. ¡Así de "mal" lo pasan juntos!

manuel carrasco almudena navalon

Manuel Carrasco y Almudena Navalón están exprimiendo a tope sus vacaciones.

M.A.

Tras unos meses en los que todo está poco a poco volviendo a la normalidad, Almudena Navalón y Manuel Carrasco se han tomado unos días libres para coger carrerilla de cara a septiembre. La parejita está, cómo no, en su Andalucía querida, y allí están aprovechando para darse a los placeres veraniegos: sol, playa y, cómo no, ¡chiringuitos con amigos!

Ha sido la propia Almudena quien ha mostrado una galería de fotos que resume a la perfección sus vacaciones. En ellas la vemos junto a Manuel Carrasco y junto a sus amigas, que son un pilar básico en su vida. ¡Mira qué fotos tan bonitas!

Una temporada cargada de trabajo

En cuanto pase el verano, Manuel (que hace unos días nos sorprendía con este original cambio de look... que aún mantiene) tendrá que volver al trabajo ¡y con la mejor de las noticias! El cantante arrancará el próximo invierno, en febrero de 2022, una gira que le llevará por más de una decena de ciudades españolas durante cinco meses. ¡Las entradas ya están a la venta en su página web!