Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La mujer de Manuel Carrasco, Almudena Navalón, confiesa que vuelve a estar confinada

La pareja no lo ha pasado bien desde que empezara la pandemia y según ha compartido la periodista, vuelven a estar confinados

La mujer de Manuel Carrasco ha alarmado a sus seguidores con su última confesión.

La mujer de Manuel Carrasco ha alarmado a sus seguidores con su última confesión.

V.P

Son malos tiempos para muchas personas, y es que, además de las secuelas físicas del coronavirus, muchas personas están sufriendo las consecuencias psicológicas a causa de la situación y del aislamiento. Parece que este ha sido el caso de una de las parejas de momento, Manuel Carrasco y Almudena Navalón, que mantienen una sólida relación después de 8 años.
 


En noviembre, el cantante de "No dejes de soñar" confesaba haber pasado una etapa triste e incluso llegó a decir que estuvo tiempo sin cantar. A partir de entonces, parece que el artista había recuperado los ánimos y las ganas de seguir creando.

Almudena Navalón revela que está confinada

 

 

El cantante nos alarmó tras varios meses de ausencia en redes sociales, y ahora que parecía haber retomado su actividad, ha sido su mujer la que ha hecho saltar las alarmas tras publicar una foto con un corto mensaje: "Confinados otra vez". 

Aunque no se conocen más detalles, la periodista musical nos ha dejado preocupados con su última publicación, donde no especifica los motivos por los que la familia, formada por la pareja y sus dos hijos nacidos en 2017 y 2020, podría estar de nuevo aislada en su domicilio. Deseamos que la familia esté bien y les mandamos mucho ánimo. 

Loading…