Manuel Carrasco reaparece tras meses de ausencia

El artista ha sorprendido a sus fans volviendo a las redes a lo grande: ¡cantando!

Manuel Carrasco

Manuel Carrasco vuelve a Instagram cantando un tema con la guitarra.

S.C.P.

Manuel Carrasco ha reaparecido en sus redes sociales… ¡y con música! El cantante, que antes era muy activo en Instagram y solía publicar muchas fotos suyas, de sus viajes y de su familia, llevaba varios meses de ausencia y anoche reapareció con un vídeo que sus fans han recibido con los brazos abiertos.

El 8 de septiembre fue el último día que el artista publicó una foto suya, en la que aparecía saltando al mar durante sus vacaciones: “Mi niñez sigue jugando en tu playa...”, escribió el cantante al pie de la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Desde entonces, Carrasco solo había aparecido por su perfil de Instagram para reivindicar la cultura o hacer alguna promoción, como la de su colaboración con Raphael, por lo que su canción de ayer fue más que agradecida por sus seguidores.

Manuel, guitarra en mano, cantó la canción ‘Lápiz y tinta’ y, al pie del vídeo, aseguraba que “he estado bastante ausente estos últimos meses. Un poco por todo y un poco por nada, ya sabéis este tiempo raro...”.

Parece ser que la situación actual de la pandemia ha hecho que el cantante esté bajo de ánimo e, incluso, confesaba que hacía tiempo que no cantaba: “Echo de menos tantas cosas... A vosotros sobretodo. Os canto un poco y de paso me canto a mí, que hace tiempo que no lo hacía...”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Poco después de compartir la publicación, los comentarios de sus fans, así como de sus amigos y compañeros de profesión, no tardaron en llegar. Muchos de sus seguidores le pedían que “no te ausentes tanto, nos haces falta” o “qué ganas de volver a verte sobre el escenario”. Mientras que otros cantantes como Dani Martín, India Martínez o Lorena Gómez, alabaron el tema que estaba cantando el andaluz.

 

Manuel Carrasco, papá de “mi niño chiquito”

Otro de los motivos por los que Manuel Carrasco ha estado algo ausente en sus redes sociales podría ser que ha estado cuidando de sus hijos. El cantante y su mujer, Almudena Navalón, fueron padres por segunda vez el pasado 10 de marzo, justo antes de que comenzara la cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Su hija de tres años, Chloé, se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales por su gran talento. Además, la pequeña ha disfrutado a tope de su familia durante el verano, pero sobre todo de su papi, con quien ha estado tocando música sin parar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el