Almudena Navalón recuerda el día que le cambió la vida: el nacimiento de Chloe

La hija pequeña de la pareja cumple 3 añitos

Almudena Navalón recuerda el día que le cambió la vida: el nacimiento de Chloe

Manuel Carrasco, Almudena Navalón y su hija Chloe celebrando su segundo cumpleaños.

E.C.

“Una noche como esta hace ahora tres años, comencé una aventura… y desde entonces ya no he vuelto a ser la misma”. Con estas palabras y con la imagen que le acompaña, Almudena Navalón, mujer de Manuel Carrasco, da a entender cómo el día que nació su primera hija, Chloe, la vida cambió para siempre. Este mensaje lo publicó ayer por la noche…. Ya que, tras una larga noche de parto, la pequeña vino al mundo el 9 de junio de 2017.

 

Un cumpleaños muy especial

A pesar de que todavía no es posible una celebración tal y como a Manuel y Almudena les gustaría para el tercer cumpleaños de Chloe, seguro que la celebración será de lo más divertida. Además, esta vez, será un cumpleaños muy especial, ya que habrá un miembro más de la familia, el pequeño Manuel, que vino al mundo el pasado 11 de marzo.

 

El primer cumpleaños de Chloe

Todas las fiestas de cumpleaños de los hijos son importantes para los padres. Sin embargo, la celebración del primer año de vida es posible que sea una de las que más ilusión haga. En esta publicación, vemos a Manuel y a Almudena soplando la vela de la tarta de la cumpleañera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ • • #Primercumple

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

 

 

Manuel y Almudena anuncian la llegada de un hermanito

Aproximadamente a los dos años de vida de Chloe, el cantante y la periodista anunciaron a través de las redes sociales que iban a ser padres de nuevo. El feliz acontecimiento ocurrió el pasado mes de marzo dos días antes de que comenzara el estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus. El 10 de marzo, Manuel Carrasco Navalón llegó a este mundo para alegría de sus padres y de su hermanita Chloe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un añito más. Gracias vida🦄🍭 🌈 ... #eltiempovuela #agradecidaportanto

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el