Almudena Navalón y Manuel Carrasco presumen de hijos

A la periodista y al cantante se les cae la baba con sus peques

Almudena Navalón y Manuel Carrasco presumen de hijos

La pareja tiene una niña, Chloe, y un niño, Manuel.

A.L.J.

La bonita pareja formada por Almudena Navalón y Manuel Carrasco está viviendo un momento agridulce. Por un lado, la llegada de su bebé, Manuel, el pasado 10 de marzo, les llenó de alegría. Por otro, están disfrutando de sus primeros días junto a él, y la pequeña Chloe, en confinamiento, con toda la incertidumbre que ello comporta.

Pese a ello, tanto el cantante como la periodista están intentando llevarlo lo mejor posible y disfrutar al máximo de sus dos tesoros. La mayor, que nació en junio de 2017, es una niña muy vivaracha que, tal y como os mostramos en pronto.es, tiene un maravilloso talento. Su orgullosa mami, la define como su “reflejo”, y no es para menos, porque se parecen muchísimo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días ☀️ que comience la semana... • #monday #miniña #mireflejo

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

Con motivo del Día de la Madre, Almudena presumió de sus dos tesoros. Del pequeño Manuel todavía no hemos podido ver su carita, pero sus papis sí que han mostrado sus preciosas manitas y sus pies. La periodista aprovechó la ocasión para confesar que, aunque la llegada de sus hijos le ha cambiado la vida por completo, es lo mejor que ha hecho:

También Manuel homenajeó a las madres en esta especial jornada. A la suya, María Dolores, y a la que le ha convertido en papá, un papel en el que se siente más que a gusto:

Estos días de confinamiento, todos los papis están haciendo grandes esfuerzos para mantener entretenidos a sus peques y que pasen este delicado momento de la mejor manera posible. Afortunadamente, en casa de los Carrasco Navalón tiene alguien que les ayuda, su mascota Lola. ¡Chloe lo pasa genial con ella!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sábado 💐🧝‍♀️💕🐕 #staypositive #stayathome #yomequedoencasa #undiamenos

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

Los conciertos de Manuel continúan en el aire

Antes de que la crisis del coronavirus comenzase, el artista se encontraba triunfando con la gira “La Cruz del Mapa”. En vista de toda la incertidumbre acerca de cuándo podrá retomarla, Carrasco ha querido explicar que, de momento, todavía no se ha decidido nada, y que dependerá de las medidas del Gobierno. Todo con el objetivo de “poder ofreceros los conciertos con las máximas garantías”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un día como hoy hace un año me encontraba en Valladolid en esa habitación de hotel, entre nervios y miedos, justo esa noche iba a empezar la #giralacruzdelmapa❌ qué emoción sentía y siento ahora... Cuánto bonito vivido, solo de pensarlo... y todo en medio de esta situación. Sabemos que sois muchos los que os preguntáis que ocurrirá con los próximos conciertos y al igual que vosotros, estamos muy pendientes de la delicada situación en la que nos encontramos y sobretodo de las medidas que aplicará el Gobierno en materia de espectáculos para poder ofreceros los conciertos con las máximas garantías. Espero que pronto os podamos decir algo al respecto Mientras tanto gracias por estar ahí! Saldremos de esta! ❤️

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el