Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La pareja tiene una niña, Chloe, y un niño, Manuel.

La pareja tiene una niña, Chloe, y un niño, Manuel.

A.L.J.

La bonita pareja formada por Almudena Navalón y Manuel Carrasco está viviendo un momento agridulce. Por un lado, la llegada de su bebé, Manuel, el pasado 10 de marzo, les llenó de alegría. Por otro, están disfrutando de sus primeros días junto a él, y la pequeña Chloe, en confinamiento, con toda la incertidumbre que ello comporta.

Pese a ello, tanto el cantante como la periodista están intentando llevarlo lo mejor posible y disfrutar al máximo de sus dos tesoros. La mayor, que nació en junio de 2017, es una niña muy vivaracha que, tal y como os mostramos en pronto.es, tiene un maravilloso talento. Su orgullosa mami, la define como su “reflejo”, y no es para menos, porque se parecen muchísimo:

Con motivo del Día de la Madre, Almudena presumió de sus dos tesoros. Del pequeño Manuel todavía no hemos podido ver su carita, pero sus papis sí que han mostrado sus preciosas manitas y sus pies. La periodista aprovechó la ocasión para confesar que, aunque la llegada de sus hijos le ha cambiado la vida por completo, es lo mejor que ha hecho:

También Manuel homenajeó a las madres en esta especial jornada. A la suya, María Dolores, y a la que le ha convertido en papá, un papel en el que se siente más que a gusto:

Estos días de confinamiento, todos los papis están haciendo grandes esfuerzos para mantener entretenidos a sus peques y que pasen este delicado momento de la mejor manera posible. Afortunadamente, en casa de los Carrasco Navalón tiene alguien que les ayuda, su mascota Lola. ¡Chloe lo pasa genial con ella!

Los conciertos de Manuel continúan en el aire

Antes de que la crisis del coronavirus comenzase, el artista se encontraba triunfando con la gira “La Cruz del Mapa”. En vista de toda la incertidumbre acerca de cuándo podrá retomarla, Carrasco ha querido explicar que, de momento, todavía no se ha decidido nada, y que dependerá de las medidas del Gobierno. Todo con el objetivo de “poder ofreceros los conciertos con las máximas garantías”.

Loading…