Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alonso Caparrós sorprende al hablar sobre sus encuentros íntimos con Terelu Campos

El periodista se ha sentado en el 'Viernes Deluxe' para responder preguntas sobre su relación con las Campos y con Gustavo, 'el chófer'

Alonso Caparrós ha hablado sobre su amistad especial con Terelu en el 'Deluxe'.

Alonso Caparrós ha hablado sobre su amistad especial con Terelu en el 'Deluxe'.

Paula Gómez

Las últimas semanas están siendo de lo más turbulentas para el clan Campos. Tras salir a la luz que Gustavo, chófer de María Teresa Campos, había estado grabando conversaciones privadas en la familia, ha hecho estallar una nueva polémica que no está dejando a nadie indiferente.

Alonso Caparrós ha acudido al 'Deluxe' para someterse a un polígrafo que va a traer mucha cola para arrojar luz sobre el asunto, ya que tiene muy buena relación con él, pero cuando ha abandonado el plató ha dejado nuevos detalles sobre su 'affaire' con Terelu Campos.

El chófer estuvo involucrado en esta relación y consiguió que el periodista tuviese los primeros acercamientos con la televisiva, unos acercamientos de los que ha hablado en esta visita al programa. "Me enamoré en dos días. Si por mí fuera..." ha comentado, aunque Lydia Lozano lo ha parado en seco y le ha recordado que, en su día, dio más detalles de los que debía sobre sus encuentros con ella.

Alonso Caparrós ha hablado sin tapujos sobre Gustavo y sobre Terelu.

Alonso Caparrós ha hablado sin tapujos sobre Gustavo y sobre Terelu.

Hace años, cuando él desveló la relación que tenía con la hija de María Teresa Campos, ella le restó importancia y él respondió con un comentario que dejó a todo el mundo de piedra: "me la encontré un día en ropa interior. Era negra. Desde entonces me quedé prendado de ella y estuve varios días haciéndole escupir a la nutria".

"Fue una frase desafortunada que dije hace años, cuando era otro Alonso" ha respondido. Él ha retomado la conversación por donde la había dejado y ha vuelto a señalar que le dolió mucho su relación porque siempre quiso que llegase a algo más: "en aquellos tiempos, como para no enamorarse de Terelu".

Pero, ¿cómo surgió el todo?

Alonso Caparrós confiesa cómo surgió su "rollo" con Terelu Campos

"Estaba en mi momento fotocopias, como ya habéis visto al principio del programa, yo entro a trabajar con 22 años en 'Pasa la vida' y lo que me dan son dos minutos de cámara" ha comenzado. "Trabajábamos los tres en el programa y Gustavo me avisaba, me decía que subiese porque estaba cambiándose en su camerino" ha admitido, aunque ha recalcado que la "primera vez" fue en casa de ella, no ahí.

Terelu Campos y Alonso Caparrós derrochaban mucha complicidad en 'Día a Día' (Telecinco)

Terelu Campos y Alonso Caparrós derrochaban mucha complicidad en 'Día a Día' (Telecinco)

El periodista también ha revelado que fue ahí cuando los tres comenzaron a hacer planes juntos y comenzaron a coincidir mucho más. Tras la insistencia de los colaboradores, Alonso Caparrós ha dado más detalles y ha vuelto a repetir que "yo para ella era un juego, pero a mí ella me gustaba de verdad".

Loading…