Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Alonso Caparrós: conoce a Angélica, la mujer que le salvó la vida

Para Alonso Caparrós, Angélica es mucho más que su mujer: es quien estuvo con él en sus horas más bajas y le ha ayudado a resurgir de sus cenizas

Alonso Caparrós y Angélica Delgado, en una imagen de redes sociales.

Alonso Caparrós y Angélica Delgado, en una imagen de redes sociales.

María Alba

Durante 26 años, Alonso Caparrós tuvo dentro eso que él ha llamado 'la Sombra'. Lo bautizó así en su libro, 'Un trozo de cielo azul. La verdad sobre cómo lo perdí todo, salvo la esperanza', y para él esa sombra era "mi adicción, mi enfermedad, el problema mental tan sibilino". Por su culpa tocó fondo, pero de ese oscuro pozo acabó sacándole Angélica Delgado, su mujer, a la que él mismo ha definido como "un regalo de Dios".

Pese a la fama de su marido, Angélica siempre ha sido una persona muy discreta. Logopeda de profesión, lleva 13 años junto al que fuera presentador de 'Furor', desde que se conocieron en 2009. En 2015 la pareja se dio el "sí, quiero" en una preciosa ceremonia en la playa y, desde entonces y gracias a Angélica, Alonso Caparrós es un hombre nuevo.

Angélica Delgado y Alonso Caparrós, el día de su boda.

Angélica Delgado y Alonso Caparrós, el día de su boda.

Angélica, la mujer que "salvó la vida" a Alonso Caparrós

El colaborador de 'Sálvame' a día de hoy no tiene miedo a volver a caer en las drogas, pero no siempre ha sido así. De hecho, dejar sus adicciones ha sido el gran reto que ha superado en su vida... pero no lo ha hecho solo, su mujer ha permanecido a su lado todo el tiempo, apoyándole siempre.

Así, Alonso no puede estar más agradecido con ella, y no se corta a la hora de dejar ver su lado más romántico en redes sociales, haciéndole continuamente preciosas declaraciones de amor. "Llegaste y todo cambió. Tu luz se mezcló con mis cenizas y me volviste a moldear", escribió cuando hicieron 7 años de casados.

Alonso y su mujer pasean juntos vestidos de manera similar.

Alonso y su mujer pasean juntos vestidos de manera similar.

Desde que sus caminos se cruzasen, Alonso Caparrós y Angélica Delgado no se han vuelto a separar. En una de las entrevistas más sinceras del presentador, en el diario La Vanguardia, este reveló lo que significa su mujer en su vida: "Hay gente que nace buena, con belleza espiritual innata. Me lo demostró su historia: su madre enfermó de alzheimer muy joven y Angélica renunció a independizarse, al amor, a irse de casa por estar a su lado y no solo hacerse cargo de su madre con un amor que no te puedes imaginar sino de toda su familia. Sin ella no me hubiese salvado", explicó.

Una logopeda con un bajo perfil mediático

Angélica nunca ha querido saltar a los medios de comunicación, ella es una chica muy discreta cuyo trabajo se desarrolla al margen de las cámaras y los focos. Incluso su perfil en Instagram es privado, pese a las numerosas veces que su marido la nombra o la etiqueta en fotos.

Solo rompió esa discreción en una ocasión: cuando Alonso entró como concursante a la casa de 'Gran Hermano VIP', en 2017. Ella fue su defensora, pero su trabajo fue algo efímero, ya que fue el tercer expulsado de su edición.

Angélica, en la 'Sálvame Fashion Week'.

Angélica, en la 'Sálvame Fashion Week'.

Pero que no la veamos en TV no significa que no esté: Angélica suele acompañar a su marido a eventos especiales de 'Sálvame', como la pasada 'Fashion week' donde, incluso, se animó a posar en el photocall. Eso sí, ella deja los focos al famoso de la pareja.

Tras 13 años juntos (7 de ellos casados), la pareja está tan enamorada como el primer día y, junto a los hijos de Alonso, Andrés y Claudia, han formado una preciosa familia que hacen que el colaborador esté recuperando, en la medida de lo posible, los años que ha perdido.

Loading…