Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alonso Caparrós rompe a llorar y se arrepiente de su polémico pasado

El colaborador no ha podido evitar emocionarse y hablar de sus principales miedos ahora que es un hombre nuevo

Alonso Caparrós en el plató de 'Sálvame'.

Alonso Caparrós en el plató de 'Sálvame'.

María Alba

Alonso Caparrós es uno de esos colaboradores de 'Sálvame' a los que no les importa demostrar sus sentimientos en público, incluso aunque eso implique que toda la audiencia le vea derrumbarse y terminar llorando.

No es novedad que el que fuera presentador de 'Furor' está pasando por una racha complicada: hace algunas semanas tuvo que afrontar la pérdida de un gran amigo y sus deudas le están ahogando.

Con todo ello, el colaborador se emocionó al recibir unas preciosas palabras de sus compañeros de programa, que lo describían como un hombre que es "muy buena persona" según Kiko Hernández, "sensible" para María Patiño y "honesto" en boca de Adela González.

Alonso Caparros llora junto a sus compañeros.

Alonso Caparros llora junto a sus compañeros.

"Mi psicóloga me ha dicho que tiendo a romperme cuando escucho cosas buenas sobre mí. Ella lo achaca a que siento aún mucha culpa por mi pasado. A pesar que yo pensaba que era un tema resuelto, ella lo que me dice es que me siento muy culpable por lo que he pasado en mi vida", confesó Alonso, muy emocionado.

Alonso Caparrós debe 60.000 euros

"A raíz de mi problema personal, que pensaba que estaba afrontando bien, se me han despertado escenas, miedos con mis padres, dudas... un montón de cosas" explicaba Alonso entre lágrimas.

Y es que, desde hace unos años, el colaborador es un hombre nuevo: atrás quedó su infierno con las adicciones, una etapa de su vida de la que él habla con total normalidad, pero de esa época aún arrastra una cuantiosa deuda de la compra de una casa que no pudo hacer frente.

Gracias a su trabajo en 'Sálvame', Alonso se está redimiendo, tanto personal como económicamente.

Loading…