Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alonso Caparrós vive su peor momento: la muerte de un amigo y problemas de dinero

Alonso Caparrós lleva toda la semana de capa caída, y ahora ya conocemos el motivo de su tristeza

Alonso Caparrós, en 'Sálvame'.

Alonso Caparrós, en 'Sálvame'.

María Alba

Hace unos días, Alonso Caparrós sorprendía por su actitud en 'Sálvame': cabizbajo, triste y menos implicado en el devenir del programa que en otras ocasiones. Tan notable fue este comportamiento, que llamó la atención de sus compañeros, que no tardaron en preguntarle qué le pasaba.

"Últimamente me han pasado unas cosas a nivel personal que me tienen un poco fuera, os pido disculpas porque es cierto que me siento un poco ausente", explicó el colaborador sin entrar en detalles.

Un día después, sin él en el plató, fue Gema López la encargada de desvelar, previa autorización de su compañero, qué le sucede a Alonso Caparrós.

Gema López ha dado todos los detalles sobre la situación personal de Alonso Caparrós.

Gema López ha dado todos los detalles sobre la situación personal de Alonso Caparrós.

Gema López explica qué le sucede a Alonso Caparrós

Pese a que hace algunas semanas todo eran risas para Alonso Caparrós, que incluso se atrevió a habar de sus encuentros íntimos con Terelu Campos, ahora el colaborador vive sus horas más bajas.

Tal y como ha desvelado la periodista, han sido dos los varapalos que ha sufrido últimamente: la muerte de un gran amigo y un grave problema económico.

De la primera, Gema ha confesado que "eso le ha hecho replantearse y remover muchas cosas del pasado", mientras que de la segunda ha aclarado que Alonso "tiene que hacer frente a unos pagos que vienen de historias pasadas".

"Según me lo contaba, se echó a llorar", contó Gema, emocionando al resto de sus compañeros.

Loading…