Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sonsoles Ónega y Alonso Caparrós ¡juntos en Gran Canaria!

Sonsoles Ónega y Alonso Caparrós ¡juntos en Gran Canaria!

M.A.

Durante este puente, el primero sin apenas restricciones territoriales a causa de la pandemia, muchos son los famosos que han aprovechado para escaparse unos días. Sonsoles Ónega y Alonso Caparrós lo han hecho a Gran Canaria, donde, además, ¡firmaban sus respectivos libros en la Feria del Libro!

Un plan perfecto en el que los compañeros de Mediaset han mezclado trabajo y amor... eso sí, cada uno con sus respectivas parejas. Así, los cuatro juntos, han posado para el recuerdo en uno de los lugares más emblemáticos de la isla canaria. 

Sonsoles y su chico han posado con Alonso y su novia.

Sonsoles y su chico han posado con Alonso y su novia.

Sonsoles Ónega y César Vidal llevan algo más de un año saliendo juntos y, aunque la presentadora de 'Ya es mediodía' es hermética con la prensa respecto a su vida privada, en ocasiones sí que hace pequeñas concesiones que dejan entrever lo feliz que está con su pareja. 

Alonso y Angélica, ocho años de amor

Por su parte, el colaborador de 'Sálvame' ha encontrado la felicidad y la estabilidad junto a Angélica Delgado, con quien se casó en 2015. Al contrario que su compañera de cadena, el hijo de Andrés Caparrós no duda en gritar en redes sociales su amor a los cuatro vientos, y no hay fecha especial para la pareja que no le felicite públicamente. ¡Alonso es todo un romántico empedernido!

Loading…