Sonsoles Ónega y Alonso Caparrós: escapada en pareja

Sonsoles Ónega y Alonso Caparrós se han dejado ver por Gran Canaria en pareja... eso sí, ¡cada uno con la suya!

sonsoles onega alonso caparros

Sonsoles Ónega y Alonso Caparrós ¡juntos en Gran Canaria!

M.A.

Durante este puente, el primero sin apenas restricciones territoriales a causa de la pandemia, muchos son los famosos que han aprovechado para escaparse unos días. Sonsoles Ónega y Alonso Caparrós lo han hecho a Gran Canaria, donde, además, ¡firmaban sus respectivos libros en la Feria del Libro!

Un plan perfecto en el que los compañeros de Mediaset han mezclado trabajo y amor... eso sí, cada uno con sus respectivas parejas. Así, los cuatro juntos, han posado para el recuerdo en uno de los lugares más emblemáticos de la isla canaria. 

sonsoles alonso

Sonsoles y su chico han posado con Alonso y su novia.

Sonsoles Ónega y César Vidal llevan algo más de un año saliendo juntos y, aunque la presentadora de 'Ya es mediodía' es hermética con la prensa respecto a su vida privada, en ocasiones sí que hace pequeñas concesiones que dejan entrever lo feliz que está con su pareja. 

Alonso y Angélica, ocho años de amor

Por su parte, el colaborador de 'Sálvame' ha encontrado la felicidad y la estabilidad junto a Angélica Delgado, con quien se casó en 2015. Al contrario que su compañera de cadena, el hijo de Andrés Caparrós no duda en gritar en redes sociales su amor a los cuatro vientos, y no hay fecha especial para la pareja que no le felicite públicamente. ¡Alonso es todo un romántico empedernido!