Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Jorge Javier vuelve a enfrentarse a Belén Esteban

El presentador lanzó a su compañera un duro reproche en directo

belen esteban jorge javier enfrentamiento

Jorge Javier y Belén Esteban se han enfadado y perdonado muchas veces en TV.

Saray Cruz

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban son amigos desde hace muchos años, pero está claro que han tenido una relación llena de altibajos y, sobre todo, de algunas peleas públicas muy sonadas. Ayer, el presentador volvió a enfrentarse a su compañera en 'Sálvame' con un duro reproche.

"Bienvenida a mi programa, Belén", le dijo Jorge al saludar a su amiga en el primer día que coincidían después de que él volviera de sus vacaciones.

"A tu programa y al mío, cariño", le contestó ella al recibir la conexión, ya que se encontraba con Alonso Caparrós frente la casa de Gustavo. "Estoy muy contenta de tus vacaciones, sé que te lo has pasado muy bien, que te he visto en Instagram", añadió.

Jorge Javier, molesto con su amiga Belén

"Belén, yo, si no te lo digo, reviento. ¿Cuántos años hace que nos conocemos?", comenzó con tono serio el periodista. "Pues 22 o 23", le contestó la tertuliana, que ya sabía por dónde iban a ir los tiros, y le dijo que "yo no te he querido molestar...", pero Jorge le interrumpió.

"Hemos estado juntos en los buenos y en los malos momentos. Belén, toda España pendiente de mi despido y no me has enviado un mensaje para ver cómo estaba viviendo yo este acontecimiento", le reprochó el presentador.

belen esteban jorge javier enfrentamiento 1

Belén Esteban contestó a los reproches de Jorge Javier.

"¿Sabes por qué? Porque yo sabía que era mentira, quería dejarte disfrutar de tus vacaciones en México", contestó a ella, muy segura. "Pero, Belén, yo podía estar dándome cabezazos contra la pared. Yo necesitaba un mensaje de apoyo. Un '¿cómo estás?', el movimiento. se demuestra andando...", insistió él.

"Mira, Jorge, si yo sé que es verdad lo que estaban diciendo, sabes que me falta tiempo para, no para llamarte, sino para ir contigo, pero yo sabía que era mentira y yo quería que disfrutaras de tus vacaciones, como lo has hecho", aseguró Belén, defendiendo su postura y zanjando su posible nuevo enfrentamiento.

Loading…