Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Echevarría y Álvaro Morte protagonizan un divertido momento en los Goya

El actor protagonista de 'La Casa de Papel' ha aparecido por sorpresa en una foto de la actriz junto a Jedet. ¡Te la enseñamos!

Paula Echevarría ha compartido la foto en su Instagram (@pau_eche y @academiadecine).

Paula Echevarría ha compartido la foto en su Instagram (@pau_eche y @academiadecine).

P. G. M.

Los Goya siempre dejan momentos estelares. Desde el discurso de Cate Blanchett en honor al cine español, pasando por la emocionante interpretación de 'Libre' en la que Jedet ha recordado a Isabel Torres, lo cierto es que sus galas siempre nos dejan instantes emocionantes y alguna que otra anécdota para el recuerdo.

Pero no todo sucede en la alfombra roja o sobre el escenario. Paula Echevarría nos ha enseñado cómo son los premios del cine español detrás de las cámaras gracias a su Instagram, donde ha compartido los pasos de su ritual de belleza... ¡y el divertido momento que ha protagonizado con Álvaro Morte!

El 'photobomb' de Álvaro Morte a Paula Echevarría

La actriz de 'Velvet' no ha querido perder la oportunidad de sacarse una foto junto a Carmen Jedet, una de las actrices que dio vida a La Veneno en la serie basada en su vida, de Javier Calvo y Javier Ambrossi. Ambas han posado muy felices frente a la cámara, pero lo que ninguna esperaba es que Álvaro Morte apareciese por sorpresa a sus espaldas.

"De rebote, pero mira qué apuesto sales" ha bromeado Paula Echevarría en la foto. Puedes verla a continuación:

Paula Echevarría ha posado junto a Jedet, actriz de 'Veneno' (@pau_eche).

Paula Echevarría ha posado junto a Jedet, actriz de 'Veneno' (@pau_eche).

Este "photobomb", que es el nombre que se le da a que una persona se introduzca a escondidas o sin saberlo en una foto donde no tenía intención de aparecer, seguro que ha encantado a los fans de 'La Casa de Papel', ya que El Profesor es uno de los personajes más queridos de la serie española.

Así se preparó Paula Echevarría para los Goya

Paula Echevarría también ha mostrado sin tapujos cómo ha sido su ritual de belleza antes de pasar por peluquería y maquillaje. El cuidado de la piel es sumamente importante para la actriz, que parece sacada de algunas de las escenas más icónicas de 'La muerte os sienta tan bien'. Aquí puedes verla:

Paula Echevarría ha compartido su rutina de belleza en Instagram (@pau_eche).

Paula Echevarría ha compartido su rutina de belleza en Instagram (@pau_eche).

La intérprete, que ha vuelto a ser una de las invitadas de lujo de los premios Goya, se ha sometido a varios tratamientos y mascarillas, no solo en el rostro, sino también en el escote. Con su estilismo elegante y su naturalidad, ¡no hay gala que se le resista!

 

Loading…