Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Una divertida imagen de Álvaro Morte, relajado en la colchoneta de su hijo.

Una divertida imagen de Álvaro Morte, relajado en la colchoneta de su hijo.

E

El popular actor gaditano Álvaro Morte está disfrutando de unos tranquilos días de vacaciones en Palma de Mallorca con su mujer, Blanca Clemente, y sus dos hijos, León y Julieta. Y la verdad es que se lo tiene merecido ya que esta temporada no ha parado de trabajar en un sinfín de proyectos profesionales, como la grabación de la quinta temporada de "La casa de papel", la exitosa serie de Netflix que le ha reportado popularidad mundial y por la que ya le conocen internacionalmente con el apodo de profesor.

Lejos de su vertiente profesional, nos encanta ver a Álvaro en su faceta más personal, ejerciendo de padrazo y cargando pilas con los tres amores de su vida ante la nueva etapa que le espera, como la serie histórica "Sin límites", en la que se pone en la piel de Juan Sebastián Elcano. Es por esta razón que en las imágenes le vemos con el pelo largo y una espesa barba, acorde al personaje que interpreta.

Sus vacaciones ideales

Álvaro desveló en una entrevista que su ideal de vacaciones es acudir a Mallorca. “Me encanta ir cuando todavía es temporada baja y descubrir sus rincones”, explicaba.

Descubre más sobre esta escapada familiar de Álvaro Morte en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…