Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

Miguel Ángel Silvestre: primeras imágenes del rodaje de 'La casa de papel'

El personaje del actor tendrá algo que ver con el pasado de Tokio, a la que da vida Úrsula Corberó

Miguel Ángel Silvestre aparece en la última temporada de la popular serie de Netflix.

Miguel Ángel Silvestre aparece en la última temporada de la popular serie de Netflix.

S.C.P.

Hace tan solo un par de semanas que Miguel Ángel Silvestre fue confirmado como uno de los actores que se sumarían al rodaje de la quinta y última temporada de ‘La casa de papel’. El equipo de la popular serie de Netflix comenzó los rodajes el pasado 3 de agosto en Dinamarca, pero Miguel Ángel se ha puesto bajo los mandos de la productora Vancouver Media en España, y ya se han filtrado las primeras imágenes.

Según se puede ver, el actor aparece presumiendo de brazos en la mayoría de las fotografías, ya que viste con una camiseta blanca de tirantes. Lleva un look bastante rockero, con unos tejanos rotos, unos botines de punta rojos y una chupa de cuero negra y roja.

Un estilo muy similar al de Tokio, el personaje de Úrsula Corberó, con quien, precisamente, aparece en las imágenes del rodaje. La actriz lleva un top con fruncido en el pecho, una minifalda negra y unos botines, también de punta como su compañero, pero en negro, además de la popular cazadora de cuero. Cabe destacar que ambos llevan mascarilla.

 

 

 

 

 

 

 

Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre, un pasado en común

Los dos actores aparecen juntos en la mayoría de momentos del rodaje, por lo que el personaje de Miguel Ángel podría ser alguien relacionado con el pasado de Tokio, el personaje de Corberó.

Además, a juzgar por el look de la protagonista, en el que vuelve a recuperar su corte bob con el flequillo recto de las primeras temporadas, estas escenas podrían tratarse de un flashback o recuerdo del pasado, antes de que se enfundara en el famoso mono rojo.

La quinta y última parte de ‘La casa de papel’ estará formada de 10 episodios de una hora de duración, por lo que será la temporada más larga de la serie.

 

 

 

 

 

 

 

Loading…