Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez arropan a Lara Dibildos tras la muerte de su madre

Muchos familiares y amigos de Laura Valenzuela, entre ellos su exyerno, se han trasladado hasta Madrid para poder dar el último adiós a la presentadora

Álvaro Muñoz Escassi y Maria Jose Suárez en el Tanatorio San Isidro para despedir a Laura Valenzuela (Europa Press)

Álvaro Muñoz Escassi y Maria Jose Suárez en el Tanatorio San Isidro para despedir a Laura Valenzuela (Europa Press)

Paula Gómez - Europa Press

Aunque ya han pasado muchos años desde su separación, Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi mantienen muy buena relación. El jinete, que también es el padre de su hijo Álvaro, no ha dudado en acercarse a la capilla ardiente de Laura Valenzuela para poder acompañarla en estos durísimos momentos.

La presentadora fallecía este viernes, 17 de marzo, tras varios días enfrentándose a una infección. Ha sido un enorme varapalo para el mundo del cine, pero sobre todo para su familia, y especialmente Lara. La actriz estaba muy unida a su progenitora y vivía con ella para poder cuidarla.

A primera hora de la mañana del sábado, Álvaro Muñoz Escassi se ha dejado ver de camino al tanatorio e iba acompañado por su pareja, María José Suárez. Cuando más se han necesitado, la actriz y su expareja se han demostrado todo el cariño que se tienen y se han apoyado el uno al otro. Este cariño tambien lo tiene la propia modelo hacia la ex del empresario, con la que tiene muy buena relación.

Álvaro Muñoz Escassi, uno de los grandes apoyos de Lara Dibildos

Álvaro Muñoz Escassi llegó con el semblante muy serio y no quiso dar declaraciones a los medios, aunque sí ha dicho que iba a apoyar a Lara y al resto de familiares. Su pareja tambien estaba visiblemente disgustada y emocionada y no se separó de él ni un momento.

Lara Dibildos sigue teniendo tan buena relación con el padre de su hijo mayor, que tanto ella como su madre, Laura Valenzuela, acogieron a la hija de él como si fuera una más. La joven Anna también se dejó ver estos días en el hospital donde se encontraba ingresada la comunicadora, y tambien acudió al tanatorio.

Loading…